Enséñanos De Tal Modo A Contar Nuestros Días Que Traigamos Al Corazón Sabiduría (Salmo 90:12)

0
contar-dias-biblia-Dios
ENSÉÑANOS DE TAL MODO A CONTAR NUESTROS DÍAS QUE TRAIGAMOS AL CORAZÓN SABIDURÍA? (Salmo 90:12)

ENSÉÑANOS DE TAL MODO A CONTAR NUESTROS DÍAS QUE TRAIGAMOS AL CORAZÓN SABIDURÍA (Salmo 90:12)

Pasaba doce horas diarias ante el ordenador, y a veces también lo hacía durante el fin de semana. Cuando no estaba trabajando, estaba pensando en el trabajo. Su esposa trataba de que rebajara el ritmo. Sabía que las cosas no estaban tan bien entre ellos como antes; no es que se hubiera propuesto alejarse, pero ella siempre quería que le dedicara tiempo, justo lo que él no podía darle.

Apenas si se había percatado de que sus hijos estaban creciendo, y lo echaba de menos. Éstos se quejaban de que no les leía cuentos por las noches y de que no les llevaba a ninguna parte.

Después de un tiempo, dejaron de quejarse o de esperar que sus vidas llegaran a ser diferentes. Estaré más disponible cuando se calmen las cosas, pensó. Y cuando se sentía culpable, se decía: Lo estoy haciendo por ellos.

contar-dias-biblia-Dios
ENSÉÑANOS DE TAL MODO A CONTAR NUESTROS DÍAS QUE TRAIGAMOS AL CORAZÓN SABIDURÍA Sal 90:12

Su esposa le pedía que fuera a la iglesia, pero él contestaba:

Ya habrá tiempo para eso cuando se calmen las cosas. El médico le dijo que tenía la tensión alta y también colesterol pero él se dijo que ya habría tiempo de ocuparse de su salud cuando se calmaran las cosas. De forma callada, eficiente e irresistible, su cuerpo se estaba preparando para jugarle una mala pasada.

Un día su esposa se despertó a las tres de la mañana pero no él no estaba a su lado. Bajó para buscarlo y llevarlo a la cama pero lo encontró sentado delante del ordenador, con la cabeza colgando. Lo tocó pero no respondió. Cuando llegó la ambulancia, le dijeron que había sufrido un terrible infarto cardíaco.

¡Por fin las cosas se habían calmado!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí