Para Mí No Es Molestia El Escribiros Las Mismas Cosas (Filipenses 3:11)

Filipenses 3:11 PARA MÍ NO ES MOLESTIA EL ESCRIBIROS LAS MISMAS COSAS

¿Tienes idea de cuántas veces las personas a quienes admiras fallaron? ¿Cúantas hicieron las cosas a medias? ¿Cuantas muchas veces se equivocaroantes de acertar?

Cometer errores es el requisito desagradable e inevitable para progresar. Por eso dice Pablo: Para mí no es molestia el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es útil” (Filipenses 3:1).

El gran apóstol Pablo entendió que hace falta oír y repetir las cosas varias veces para que salgan bien. Por lo tanto deja de compararte con las otras personas. Mira lo que la Biblia dice:

Manifiestan su falta de juicio al medirse con su propia medida y al compararse consigo mismos (2 Corintios 10:12).

A algunos se nos han dado cinco talentos, a otros dos y a otros uno. Y son tus talentos, no tus deseos, lo que determina el potencial.

molestia-mismas-cosas

Para Mí No Es Molestia El Escribiros Las Mismas Cosas (Filipenses 3:11)

Las personas de un talento que sacan el máximo rendimiento del mismo, recibirán la misma aprobación del Señor (“Bien, buen siervo”) que el que recibió cinco. El que tenga miedo a arriesgarse, tendrá problemas; su mayor equivocación es no estar dispuesto a equivocarse.

El Dr. John Maxwell escribe: Tu rendimiento depende de lo comprometido que estés a practicar. La práctica hace al maestro; los avisados saben esto y se ejercitan en las disciplinas necesarias para alcanzarlo.

Si quisieras resumir en tres palabras lo que hace que algunas personas sobresalgan, podríamos decir lo siguiente: “un poquito más”.

Los triunfadores hacen lo que se espera de ellos –y un poquito más. La palabra para ti hoy es: busca el progreso, no la perfección.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet1
+1
Pin
Comparte