¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros. 1 Corintios 6:19

0
templo-del-espiritu-santo
¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros. 1 Cor 6:19

Muchas personas gastan mucho dinero y tiempo para mantener sus cuerpos en forma. Es bueno cuidar nuestros cuerpos como buenos mayordomos de Dios mientras no empecemos a adorarlos. Puede ser necesario un cambio total de imagen del templo, pero comienza de adentro hacia afuera. Pruebe a utilizar los siguientes consejos a continuación como primer paso:

¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros. 1 Corintios 6:19

Tiempo y energía para cultivar el hombre interior. Nuestros templos se desmoronan cada día. Renueva tu espíritu en Cristo cada día para propósitos eternos.

Alimentarse de acuerdo a la guía del Espíritu y no a los deseos de la carne. Necesitamos escuchar y obedecer la dirección del Espíritu para lo que debemos comer o no debemos comer. Ganaremos más control sobre la carne… un día a la vez.

Mantener tu templo con diligencia. La mayoría de nosotros no tenemos que caminar millas para obtener agua, buscar leña para el fuego, perseguir gallinas, o pasear vacas. Si lo hiciéramos, tendríamos el ejercicio necesario. Así que debemos añadir más actividad física a nuestra vida diaria.

templo-del-espiritu-santo
¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros. 1 Cor 6:19

Orar por un plan de estilo de vida balanceado que funcione para nosotros. Tenemos que dar el siguiente paso para aplicar ese conocimiento a nuestra vida diaria buscando la sabiduría de Dios.

Dejar ir las expectativas poco realistas. Dios nos ha llamado a la paz. Confía en Su guía y estarás satisfecho contigo mismo desde adentro hacia afuera.

Disfrutar de tu templo como un regalo de Dios. Debemos disfrutar de la vida que Dios nos ha dado mientras todavía tenemos aliento en nuestros cuerpos. Necesitamos experimentar el gozo de ello mientras dominamos el deseo de agradarnos a nosotros mismos más que agradar a Dios.

ORACIÓN:
Amado Señor, ayúdame a cuidar mi cuerpo de una manera que te de honor y gloria. Dame la fuerza para tomar decisiones sabias sobre mi cuidado. Amén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí