Y se Descoyuntó El muslo de Jacob Mientras Con Él luchaba. Génesis 32:25

y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras con él luchaba. Génesis 32:25

Nuestro crecimiento espiritual en Dios puede tener tiempos en los que terminamos cojeando en nuestro camino hacia el siguiente paso. Las batallas espirituales, emocionales y físicas nos dejan a muchos preguntándonos si nos desviamos del camino. Algunos de nosotros nos preguntamos si Dios todavía está con nosotros o si de alguna manera lo perdimos. Por momentos cojearemos en nuestro caminar cristiano; pero, aún estamos avanzando en la fe.

Cojear no siempre significa que tengamos alguna falla moral o espiritual. Más, si la tenemos, hay gracia, misericordia y perdón para aquellos que buscan a Dios. En ocasiones cojeamos a causa de las decisiones de otros que nos han decepcionado y nos han causado dolor. Ocasionalmente cojeamos en la fe porque la vida es a veces impredecible y desagradable.

Cualesquiera que sean nuestras razones para cojear, el mensaje más importante es: ¡no te rindas! Satanás, nuestro enemigo, usará su arma más efectiva llamada el desánimo para que dejemos de avanzar en nuestro caminar de fe. Podemos resistir su método sometiendo nuestros corazones a Dios en obediencia y humildad.

De vez en cuando podemos sentir que nuestra cojera no está haciendo la diferencia. Cuando cojeamos en la fe, podemos luchar orando, leyendo nuestras Biblias o asistiendo a la iglesia. Sin embargo, cuando bajamos nuestras cabezas para seguir adelante en fe, Dios hace Su obra más grande en nuestras vidas. Nuestro cojear en la fe nos ayuda a estirarnos para conocer a Dios como nunca antes lo habíamos hecho.

Jacob cojeó después de luchar con Dios; sin embargo, no dejó ir a Dios hasta que lo bendijo. También debemos aferrarnos a Dios a través de la oración y recordando Sus promesas. Sin embargo, sea que lleguemos al Señor -corriendo, caminando, o incluso cojeando- sólo en Él encontraremos la verdadera paz.

ORACIÓN
Amado Señor, estoy cojeando en mi fe, pero no voy a desistir de ti. Te ruego que me mantengas avanzando y no retrocediendo en la fe. En el nombre de Jesús, amén.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

69 Compartir
Comparte61
WhatsApp
Tweet4
+1
Pin3
Comparte1