Apunta, Dispara, Y Sigue Disparando. 2 de Reyes 13:18

“…GOLPEA LA TIERRA…” (2 de Reyes 13:18)

Apunta, dispara, y sigue disparando

Cuando el rey de Israel necesitaba una estrategia para derrotar a los sirios, acudió al profeta Eliseo, quien le dijo:

“…Toma un arco y unas flechas…” Así que tomó un arco y unas flechas. Luego le dijo el profeta al rey: “…Pon tu mano sobre el arco…”, lo cual hizo, y Eliseo colocó sus manos encima de las del rey. Luego dijo: “…Abre la ventana que da al oriente…” y el rey la abrió. Luego dijo Eliseo: “Tira”, y el rey tiró. Y el profeta añadió: “…Flecha de salvación de Jehová y flecha de salvación contra Siria. Tú herirás a los sirios en Afec hasta exterminarlos…”

Luego le pidió: “…Golpea la tierra…”; el rey la golpeó tres veces y luego paró. El hombre de Dios se enojó y le dijo: “…De dar cinco o seis golpes, habrías derrotado a Siria hasta no quedar ninguno, pero ahora derrotarás a Siria sólo tres veces.” (2 de Reyes 13:15-19).

flecha-disparo-biblia-versiculos

“…GOLPEA LA TIERRA…” (2 de Reyes 13:18)

¿Qué le estás pidiendo a Dios que haga? ¿Salvar a un ser querido? ¿Provisión económica? ¿Ayuda para dejar una adicción? ¿Éxito en tu carrera?

Averigua lo que Dios te ha prometido en su Palabra y usa esas promesas como flechas. Apunta a tu problema, dispara y sigue disparando hasta que Dios intervenga.

Si algo se puede aprender del relato anterior es esto: hay situaciones en la vida cuando la fe y la persistencia no sólo determinan la victoria, sino también el grado de la misma. Por lo tanto, apunta, dispara y sigue disparando.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet1
+1
Pin
Comparte