“ORAD EN TODO TIEMPO” (Efesios 6:18)

0
como-orar-biblia
“ORAD EN TODO TIEMPO” (Efesios 6:18)

Mantente en contacto continuo con Dios

(Efesios 6:18) Orad En Todo Tiempo

Andrew Murray escribió: “Para muchos cristianos, es una carga y una obligación estar a solas con Dios. En todas las partes, ésa es la mayor traba a la vida cristiana.”

Dios dice: “Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes… que tú no conoces” (Jeremías 33:3).

Las respuestas que buscas se encuentran en tus rodillas. Jesús dijo: “Si permanecéis en mí y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queráis y os será hecho” (Juan 15:7).

La oración es como una tarjeta visa platino, te da acceso a la sabiduría y a los recursos de Dios. Escribe Pablo: “…Constantes en la oración” (Romanos 12:12).

como-orar-biblia
“ORAD EN TODO TIEMPO” (Efesios 6:18)

Se cuenta la historia de un soldado de la Segunda Guerra Mundial al que pillaron volviendo a su base desde el bosque donde se encontraban luchando. Lo llevaron delante del comandante y le acusaron de comunicarse con el enemigo, pero él insistió en que había vuelto a orar. Su comandante le preguntó:

¿Tienes la costumbre de pasar horas solo en oración? Sí señor’ replicó el soldado. ‘Entonces arrodíllate ahora mismo y ora’ le gritó el oficial ‘porque nunca lo has necesitado tanto.’ El soldado se arrodilló y oró con tanto fervor que el comandante gritó:

¡Basta!, te puedes ir, te creo. Si no lo hubieras practicado tanto, no serías tan bueno a la hora de la verdad. La oración no es como una rueda de repuesto; no puedes dejarla en el maletero sin revisarla, y esperar que esté en perfectas condiciones cuando la necesites. Tienes que “perseverar en la oración”. En otras palabras, mantente en contacto continuo con Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí