Pelea La Buena Batalla de La Fe. 1 Timoteo 6:12

1 Timoteo 6:12 Pelea la buena batalla de la fe

¿Alguna vez has sentido ganas de rendirte? A veces la presión y las responsabilidades sobre nuestros hombros se vuelven demasiado para soportarlas. Queremos empaquetarlo todo y alejarnos de todo el estrés y vivir libres por el momento. No es que no nos importe, es que nos preocupamos demasiado y no queremos fracasar. En esos tiempos debemos recordar que sentirnos como rendidos y realmente rendirnos son diferentes.

No estamos solos porque…

Abraham preguntó acerca de su siervo siendo su heredero en vez del hijo prometido.
Moisés experimentó angustia al conducir a los israelitas a la Tierra Prometida.
David luchó cuando sus hombres regresaron para encontrar a sus familias secuestradas.
Job cuestionó la mano de Dios sobre su vida.
Jeremías se lamentaba una y otra vez de la devastación del pueblo escogido de Dios.
Elías quería que Dios tomara su vida cuando fue perseguido por Jezabel.
Pedro estaba angustiado en su alma y corazón después de negar a Jesús.
Pablo estaba profundamente preocupado por la soledad y por ser abandonado por sus amigos.

Pero, cada uno de ellos siguió adelante en la fe. No fue fácil y su fe en Dios se extendió. Al igual que ellos, nuestra fe está siendo extendida si lo seguimos con todo nuestro corazón. No es cuando todo va según el plan que nuestra fe es probada. Es cuando nuestro mundo se desmorona por completo y no podemos distinguir entre el arriba y abajo.

batalla-de-fe-buena

1 Timoteo 6:12 Pelea la buena batalla de la fe

Al darnos por vencidos, podemos acudir a Dios por la gracia de Pelea la buena batalla de la fe. Él trae paz y restauración a nuestras almas. El Espíritu Santo nos asegura que estamos exactamente donde Él quiere que estemos en este tiempo y estación de nuestras vidas. Al llegar al final de nosotros mismos, encontramos el principio de la intervención de Dios para conducirnos por los caminos correctos.

ORACIÓN:

Amado Señor, me he sentido con ganas de rendirme una y otra vez. Más, yo sigo adelante para pelear la buena batalla de la fe mientras Tú me capacitas a través del poder de Tu Espíritu Santo. En el nombre de Jesús, amén.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

7 Compartir
Comparte6
WhatsApp
Tweet1
+1
Pin
Comparte