Alabadle, vosotros todos sus ángeles; Alabadle, vosotros todos sus ejércitos

Alabadle-vosotros-todos-sus-angeles
Alabadle, vosotros todos sus ángeles; Alabadle, vosotros todos sus ejércitos

Los ángeles del cielo deben haberse asombrado viendo al Señor Jesucristo humillarse a sí mismo para tomar forma humana. Mayor fue el asombro cuando Él vivió bajo circunstancias humildes, fue torturado, ridiculizado y finalmente crucificado por los pecados del mundo.

Alabadle, vosotros todos sus ángeles; Alabadle, vosotros todos sus ejércitos. Salmo 148:2

Mientras que los ángeles ministran (ayudan) a los hijos de Dios, no deben ser adorados por nosotros (Col 2:18, Ap 22:8-9). Cualquier ángel que predica un evangelio diferente de Jesús será maldito (Gálatas 1:8). Además no debemos olvidar que Satanás se disfraza de ángel de luz (2 Corintios 11:4).

Los ángeles son ministros de Dios y están en su presencia todo el tiempo (Lucas 1:19). Adoran y cantan alabanzas al único Salvador del mundo (Apocalipsis 5:11-14). Ellos miran con asombro la bondad de Dios con los fieles (1 Pedro 1:12).

Un día seremos como los ángeles vestidos de esplendor en la presencia de Dios. (Marcos 12:25)

Alabadle-vosotros-todos-sus-angeles
Alabadle, vosotros todos sus ángeles; Alabadle, vosotros todos sus ejércitos

No debemos orar a los ángeles, solamente a Dios. Él los envía para ayudarnos cuando estamos en problemas o necesitamos ánimo. A los creyentes se les anima a hospedar personas, ya que podemos estar haciendo el bien para los ángeles sin saberlo (Hebreos 13:2).

Podemos ser como los ángeles cuando adoramos y alabamos a Dios con todo nuestro corazón. El Señor es digno de la alabanza en la tierra y en el cielo. Un día nos uniremos al coro angelical ¡cantando alabanzas a nuestro Señor!

Oración
Amado Dios, gracias por enviar ángeles para ayudarme cuando no estoy consciente de tu presencia. Ayúdame a mantener mi enfoque en Ti más que en cualquier ser angelical. En el nombre de Jesús, amén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí