Echad Vuestras Redes Para Pescar. Lucas 5:4

0
la-pesca-milagrosa
Echad Vuestras Redes Para Pescar. Lucas 5:4

Pedro dejó caer su red en las profundidades del agua bajo la instrucción de Jesús, aunque pescaron toda la noche sin resultados. Pedro confió en Jesús y en Su palabra a pesar de su propio entendimiento. Como resultado, había más peces de los que podían cargar y Pedro entregó su corazón a Jesús. Pedro tuvo la oportunidad de dejar ir su propio conocimiento y experiencia para dejar que Dios actuara en el camino.

Lucas 5:4 Echad vuestras redes para pescar

Muchas veces luchamos con 2 actitudes, el soltar y el dejar obrar a Dios. Nos aferramos a la gente y las cosas hasta que no queda nada. Puede ser difícil dejar ir a la gente, un estilo de vida o cosas que disfrutamos porque nuestro deseo son días mejores y esperanzas mayores.

Queremos seguir haciendo lo que es cómodo y a lo que estamos acostumbrados. Sin embargo, eso no siempre sucede de la manera que nosotros queremos, y Dios no nos promete vidas cómodas y predecibles. Llega un momento en que debemos dejar operar a Dios.

la-pesca-milagrosa
Echad Vuestras Redes Para Pescar. Lucas 5:4

Si decidimos dejar obrar a Dios como Pedro, hay un riesgo. Dios puede sacudir las cosas tanto que ni siquiera recordaremos lo que teníamos en nuestras manos antes que Él entrará en acción.

Esto es exactamente lo que debe suceder para que podamos experimentar una relación mayor con Dios. Debemos aprender a soltar las cosas que importan a este mundo y aferrarnos a la cruz de Jesucristo. Nuestros afectos por la gente y las cosas tendrán que ocupar un segundo lugar detrás de nuestros deseos para el Señor.

A veces cuando soltamos, Dios nos devuelve esas cosas. Pero a veces, cuando las soltamos, se acaban para siempre. De cualquier manera, el Señor es glorificado cuando soltamos y aprendemos a confiar en Él con todo nuestro corazón. No tengas miedo de dejar obrar a Dios. Experimentarás una confianza más profunda en Cristo.

Oración

Amado Señor, lucho cada día con soltar estas cosas que no edifican mi vida. Necesito Tu fortaleza y valor para dejarte obrar y dejarte ser el Señor de mi vida en todo sentido. Amén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí