En Tu Presencia Hay Plenitud De Gozo. Salmo 16:11

en-tu-presencia-gozo
En Tu Presencia Hay Plenitud De Gozo. Salmo 16:11

Salmo 16:11 En Tu Presencia Hay Plenitud De Gozo

¿Alguna vez has estado lleno de tanto gozo del Señor que difícilmente podrías contenerlo? Es diferente a la alegría de que te pase algo bueno. Es una profunda y significativa presencia de Dios que llena tu corazón. El gozo que Dios nos da nos da la fuerza para resistir aún en la presencia de grandes dificultades.

El cristianismo se diferencia de cualquier otra religión debido a la presencia viviente del Espíritu Santo que nos da plenitud de gozo. No es falsa felicidad, sino una sensación real de que nuestro gozo no se limita a nuestras circunstancias. El gozo del Señor anima nuestro espíritu porque que somos hijos de Dios, somos amados incondicionalmente y que nunca estaremos solos.

Cuando Jesús vino al mundo perdido, Su presencia significó que había esperanza y paz para todos los que lo aceptaran. Pudo haber escogido quedarse en el cielo donde siempre había júbilo; más aún, Él vino para que pudiéramos ser libres de la esclavitud eterna de satanás.

en-tu-presencia-gozo
En Tu Presencia Hay Plenitud De Gozo. Salmo 16:11

Podemos tener gozo porque hemos sido salvos del pecado. Debemos tener gozo porque nuestras vidas tienen propósito y un significado. El gozo está en nosotros porque nuestros pecados son perdonados. Experimentamos el gozo porque hay esperanza para el mañana. El gozo está en nosotros porque tenemos la vida eterna con Dios.

El diablo, el mundo y nuestra carne harán todo lo posible para evitar que experimentemos el verdadero gozo del Señor. No tenemos que sucumbir a sus tentaciones si estamos dispuestos a mantener nuestros ojos en Dios. El gozo es la consecuencia de conocer a Dios en oración y en Su palabra cada día.

Oración:

Amado Señor, quiero conocer tu gozo para ser fortalecido y hacer Tu voluntad. Llena mi corazón de Tu gozo. En el nombre de Jesús, amén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí