Una Oración de Año Nuevo Para Los Siervos Cansados

ano-nuevo-fin-biblia-siervos
Oración de Año Nuevo Para Siervos Cansados

Pero cuando vino el cumplimiento de los tiempos, Dios envió a su Hijo» (Gálatas 4:4).

Jesús, viniste en «el cumplimiento de los tiempos».

Pero, ¿cuántos de tus hijos que vivían durante años de maravillas se sorprendieron de tu demora? Mil años transcurrieron entre Abraham y David. Entonces otros mil pasaron entre la edad de oro de David y el momento en que el tiempo sea cumplido.

Y cuántos se volvieron cínicos, diciendo: «¿Dónde está la promesa de su venida? Porque desde que los padres se durmieron, todas las cosas continúan como desde el principio de la creación»(2 Pedro 3:4).

Entonces de repente, Jesús, viniste en «el cumplimiento de los tiempos».

Nos visitasteis como el amanecer, dando «luz a los que están en las tinieblas y a la sombra de la muerte, para guiar nuestros pasos por el camino de la paz» (Lucas 1,78-79). Pero como una supernova, tu visita omnipotente fue tan efímera. Y cuando te fuiste, dijiste: Sí «vengo pronto» (Apocalipsis 22:20).

ano-nuevo-fin-biblia-siervos
Oración de Año Nuevo Para Siervos Cansados

Una oración de fin de año para los siervos cansados

Así que de nuevo nosotros, tu pueblo, te estamos esperando. Nosotros, como nuestros predecesores, caminamos en este mundo oscuro a la luz de tu Palabra (Salmo 119:105). Y otro año más ha pasado, sumándose a los dos mil y más anteriores. Supongo que no deberíamos sorprendernos. Guerras, rumores de guerras, matanzas, desastres, enfermedades y hambrunas han llenado estos siglos. Líderes brillantes, eruditos e innovadores han brillado a través de nuestros cielos y han desaparecido. Millones de padres han llorado sobre sus hijos muertos mientras el «vengo pronto» se está cumpliendo. Muchos ojos deseando y amando tu venida se han cerrado en la muerte (2 Timoteo 4:8).

¡Oh Jesús! ¿Cuándo será el «vengo pronto»? Sabemos que no eres tardo para cumplir tu promesa «como un Señor de lentitud» (2 Pedro 3:9). Perdónanos cuando sentimos la «tardanza» en nosotros. Tu sabes que somos polvo (Salmo 103:14) y que nuestros cortos años están llenos de trabajo y de angustia (Salmo 90:10). Muchos de nosotros estamos cansados y luchamos por mantener la perspectiva. Nuestros errores, más los problemas y la espera nos tienta al cinismo del tan «vengo pronto» como se espera a lo largo de los siglos. Sí creemos, Jesús; ¡ayuda a nuestra incredulidad!

Así que nuestra oración al final de este año nuevo es simplemente: ¡»Ven, Señor Jesús» (Apocalipsis 22:20)! Te esperaremos el tiempo que sea necesario. Confiamos en que tu vendrás cuando el tiempo sea cumplido. Que esa hora sea pronto. Dijiste que lo sería. Amén. Ven, Señor Jesús.

Te dejo más temas sobre el año nuevo o final de año, los cuales estoy seguro que te ayudarán.

1 Ene 2017  “TÚ HAS CORONADO EL AÑO CON TUS BIENES, Y TUS HUELLAS DESTILAN GROSURA” (Salmos 65:11). Un comentarista bíblico expuso lo siguiente: “Como la mayoría de la gente seguramente ya habrás hecho algún propósito para el nuevo añoPropósitos como adelgazar, hacer más ejercicio, …
www.devocionalescristianos.org/…/nuevos-propositos-biblicos-anonuevo. html
8 Feb 2007  Esta es la época del año en la que muchas personas están haciendo buenos propósitos para el año nuevo. Para la mayoría estos buenos propósitos son sinceras intenciones de cambio. Desafortunadamente la mayor parte de esta gente no se da cuenta de que se están exponiendo al fracaso.
www.devocionalescristianos.org/…/ms-que-un-propsito-de-ao-nuevo.html
29 Dic 2013  En diciembre / enero, muchas personas en todo el mundo van a hacer nuevas decisiones de Año Nuevo. Muchos serán buenos propósitos, tales como dejar de fumar, ser más amable con la gente, o bajar de peso. Sin embargo, hay una decisión que está por encima de todas las demás, y es la de decidir …
www.devocionalescristianos.org/…/7-decisiones-cristianas-para-este-ano– nuevo-2014.html
31 Dic 2015  DevocionalesCristianos.org deseo enviarte un fuerte abrazo y desearte un año nuevo SOBRENATURAL en Cristo Jesús, mi anhelo es que el propósito de Dios se cumpla en tu vida a favor de muchos que aguardan por Cristo en este 2016. Disfruta de estas imágenes y por favor compártelas en tu red …
www.devocionalescristianos.org/…/10-imagenes-con-versiculos-biblicos-para -este-nuevoano-2016.html
17 Ene 2017  El SEÑOR cumplirá su propósito en mí. Salmo 138: 8 Cuanto más viejo estoy, más Él Señor me impulsa a cumplir sus propósitos para mi vida. Mi vida cambió dr.
www.devocionalescristianos.org/…/anonuevo-tema-7-vive-mas- decididamente.html
4 Ene 2011  “El Señor cumplirá en mí su propósito. Tu gran amor, Señor, perdura para siempre; ¡no abandones la obra de tus manos!” Salmo 138:8. Pablo, otro amigo, me dejó este texto que también me hizo reflexionar. Planteamos el nuevo año con desafíos, proyectos y metas. Nos ponemos objetivos a alcanzar …
www.devocionalescristianos.org/…/los-planes-y-propositos-de-dios-para-ti. html
23 Abr 2013  Alcanzar las metas según la Biblia Sabían Uds. Que: ¿Todas las personas del mundo necesitan tener metas y desafíos cada día? Y no solo eso, necesita.
www.devocionalescristianos.org/…/como-alcanzar-tu-metas-segun-la-biblia. html
4 Dic 2012  Vamos , muchas veces, cumpliendo estos propósitos sin tener la satisfacción que pensábamos… y buscamos un nuevo propósito u objetivo para llenar el vacío… Una mujer que se aferra al propósito de Dios en su vida, no mirando “ sus propios deseos” sino el deseo de Dios para ella, es la que encuentra …
www.devocionalescristianos.org/…/una-mujer-con-proposito-de-dios.html
31 Dic 2014  5 Maneras De Superar La Negatividad En Este Año Nuevo Estoy seguro de que todos hemos estado alguna vez en alguna charla acerca del «poder del … de la eternidad que todo lo que le sucede a usted significa en su vida, esto puede ser parte que lo llevará a cumplir los propósito de Dios en su vida, …
www.devocionalescristianos.org/…/5-maneras-de-superar-la-negatividad-en- este-anonuevo-2015.html
2 Ene 2009  Mi propósito este año es manifestar mejor la personalidad de Jesús en la manera en que me relaciono con ellos. Antes de ser líder en la iglesia soy el líder de mi casa… y quiero crecer en mi liderazgo espiritual con ellos. Creo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí