Porque Cristo el Señor servís. Colosense 3:24

al-senor-servis-biblia-versiculos
Porque Cristo el Señor servís. Colosense 3:24

Colosense 3:24 Porque Cristo el Señor servís

En la locura de nuestra semana de trabajo, nos olvidamos de la clave básica y vital para nuestro propósito en el trabajo. Servimos a Cristo todos los días. Si esto es cierto, deberíamos dar lo mejor de nosotros mismos para trabajar todos los días.

Si eres discípulo de Jesucristo, su Jefe es el Señor. ¿Cómo deberíamos trabajar para nuestro Jefe?

1) Haz tu mejor esfuerzo todos los días.

Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas (Eclesiastés 9:10)

Todos los que nos rodean ganan cuando hacemos nuestro mejor esfuerzo para trabajar todos los días. La belleza de ser creyente es que nuestros pasos son dirigidos por Dios; no hay coincidencia en nuestras vidas; y si Cristodencia. Él está orquestando todo en nuestras vidas.

2) Ordena tus pasos en integridad y justicia.

De más estima es el buen nombre que las muchas riquezas, Y la buena fama más que la plata y el oro. (Proverbios 22:1)

Debemos ser personas de carácter sobresalientes en nuestras palabras y acciones para aquellos que trabajan a nuestro alrededor. Esto no significa que seamos perfectos, sino que escuchamos al Espíritu de Dios para que nos guíe cuando nos equivocamos.

al-senor-servis-biblia-versiculos
Porque Cristo el Señor servís. Colosense 3:24

3) Fija tu línea de visión directamente a Dios.

Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.(Salmo 121:1-2)

Cuando fijamos nuestra línea de vista directamente a Dios, podemos acercarnos a nuestro trabajo con renovado gozo porque «este es el día que el Señor ha hecho y nos regocijaremos en él». (Salmos 118:24) Por supuesto, habrá días en que nos sintamos presionados, frustrados o deprimidos; pero, podemos mirar a Dios para vigorizar nuestros corazones con su plan y propósito.

4) Busca al Señor para tu recompensa.

Como los repartimientos de las aguas, Así está el corazón del rey en la mano de Jehová; A todo lo que quiere lo inclina.(Proverbios 21:1)

El mundo no es justo y muchos de nosotros hemos sido dejados de lado en promociones o aumentos. Algunos de nosotros hemos sido despedidos injustamente.

Es difícil maniobrar las aguas de justicia en un ambiente lleno de pecado. Más aún, el Señor tiene una recompensa para aquellos que son fieles. Nos corresponde a nosotros caminar en fe y confiar en Él para recompensarnos no sólo en nuestro futuro hogar con Él, sino también ahora mismo en nuestro presente día.

Oración
Amado Dios, ayúdame a ser fiel y dedicado en la oración y el estudio bíblico. Deseo ser la sal y la luz en mi trabajo. En el nombre de Jesús, amén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí