Home / Devocional Diario / En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo

En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo

Hebreos 10:10. En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre.

Muchos creyentes luchan por sentirse perdonados de sus pecados. Saben en sus mentes que son perdonados; pero, luchan constantemente con la culpa y la vergüenza de su pasado. Esto puede crear un patrón de condenación en sus mentes que les impedirá experimentar la libertad de su salvación. Aunque no podemos volver atrás en nuestro pasado y hacer todo lo correcto, podemos experimentar el perdón total. Este perdón viene a través de Jesucristo una vez y para siempre.

Una vez para siempre significa que Jesús murió por nuestros pecados pasados, presentes y futuros.

Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas; mas en cuanto vive, para Dios vive (Romanos 6:10)

De una vez por todas significa que nuestra mente está libre de condenación.

Por lo tanto, ahora no hay condenación para los que están en Cristo Jesús. (Romanos 8:1)

De una vez por todas significa que nuestra vida en Cristo es una segunda oportunidad para hacer las cosas bien.

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.(Efesios 2:10)

ofrenda-cuerpo-Jesus-Biblia

Hebreos 10:10. En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre.

De una vez por todas significa que nos hemos convertido en nuevas criaturas en Cristo Jesús.

Por lo tanto, si alguno está en Cristo, nueva criatura es. Las cosas viejas pasaron; he aquí, todo es hecho nuevo. (2 Corintios 5:17)

De una vez por todas significa que Dios tiene mejores planes y propósitos para nuestras vidas.

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. (Jeremías 29:11)

De una vez por todas significa que podemos ser perdonados y limpiados cuando pecamos siendo cristianos.

“Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.” (1 Juan 1:9)

Oración:

Amado Señor, sé que Tú moriste de una vez por todas para que yo pueda caminar en la libertad de perdón y propósito. Ayúdame a vivir lo que sé que es verdad en tu palabra. En el nombre de Jesús, amén.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

51 Compartir
Comparte49
WhatsApp
Tweet
+1
Pin1
Comparte1