Productor de TV dice que la herramienta de Google Home Ha excluido a Jesucristo de los resultados de búsquedas

google-home-jesucristo-biblia
Productor de Televisión dice que Google Home Ha excluido a Jesucristo de los resultados de búsquedas

Productor de Televisión dice que Google Home Ha excluido a Jesucristo de los resultados de búsquedas

Sin duda alguna, el nombre de Jesucristo es el más conocido del mundo. No existe región del mundo, salvo las comunidades en partes muy alejadas del planeta, que el nombre de Jesucristo no haya sido anunciado. Pero, la mayor empresa de tecnología de la información del mundo, Google, parece haber excluido ese nombre de una de sus herramientas.

La denuncia inicialmente vino de un productor de TV de los Estados Unidos. David Sams, vive en Brentwood, compro el «Google Home» una herramienta de búsquedas que puede ser comprado en Amazon. Según él, al preguntar «que es Jesucristo», el dispositivo dice: «No tengo certeza de cómo ayudarlo con eso»

«Yo pregunté a Google ‘¿quién es David Sams? ‘Google sabia quien era yo, pero Google no sabía quién era Jesús, Google no sabia quien era Jesucristo, y Google no sabia quien era Dios, dice El.

Esa revelación también fue comprobada por otros usuarios, que rápidamente bombardearon las redes sociales de publicaciones e imágenes sobre este asunto.

google-home-jesucristo-biblia
Productor de Televisión dice que Google Home Ha excluido a Jesucristo de los resultados de búsquedas

«Da miedo, es como si Google hubiera quitado totalmente las palabras «Jesús» y «Dios» del dispositivo de audio inteligente», dice Sams.

Lo que más llama la atención de los usuarios es que los nombres de Buda, Mahoma y hasta de Satanás aparecen en los resultados, reforzando las sospechas que los programadores de Google pueden haber hecho la exclusión del nombre de Jesús en la herramienta de forma intencional.

Martin Collins, otro usuario de Google Home, argumenta que se trata de un problema mayor de lo que parece. Según Él, la exclusión de los resultados de búsqueda sobre el nombre de Jesús envuelve lo «políticamente correcto»:

«Ellos tiraron el momento de oración de las escuelas. Ellos piensan que quitando a Jesús de todo es algo políticamente correcto en los días de hoy y pienso que esa es la razón de muchos de nuestros problemas. Para evitar pisar en los callos de la gente, usan lo políticamente correcto. Eso parece ser más importante hoy que lo que es correcto y malo», dice Él, según informaciones del Fox News 17.

Buscado, Google aún no se pronunció sobre el caso.

PD. Nosotros como cristianos tenemos el nombre de Jesucristo en alta estima. La palabra de Dios dice:

POR LO CUAL DIOS TAMBIÉN LE EXALTÓ HASTA LO SUMO, Y LE DIO UN NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE. FIL 2:9-11 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí