PORQUE LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE. ROMANOS 6:23

pecado-muerte-versiculos-biblicos
ROMANOS 6:23 PORQUE LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE

ROMANOS 6:23 PORQUE LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE

La predicación de este enunciado verdadero es una necesidad en el mundo que vivimos. Escucho poco en los programas de radio y TV aquel llamado URGENTE de Dios al arrepentimiento por medio de Cristo.

El pecado siempre traerá consecuencias nefastas para los que no desean abandonarlo. Por que el pago del mismo es la muerte como resultado. Es interesante y no deseo dejarlo de lado, lo que otras traducciones dicen sobre este versículo bíblico:

«Por que el salario del pecado es la muerte» La palabra «salario» denota la paga a un trabajador por su labor en el servicio realizado. ¿Interesante verdad? En este caso no son soló trabajadores del pecado, sino, esclavos del pecado como lo dijo Jesucristo.

Cuando el pecado es tu amo, te dará según su clase más de lo que puedas esperar. El pecado siempre te llevará más lejos de lo que tu quieres ir y te costará más de lo que puedas pagar.

Hace años, tenía curiosidad sobre lo que el mundo ofrecía. Todos los que vivían una vida de pecado divertirse más que yo.

Recuerdo que puse a Dios en mi «comoda» por un tiempo y haber prometido volver enseguida. Decidí ir del punto A al B; pero en un corto período de tiempo, me encontré en el punto Z. Era un lugar de completa ruptura y desilusión de mis problemas. No podía imaginarme cómo había llegado a un lugar tan malo espiritual, emocional y físicamente. Mirando hacia atrás, me di cuenta de que el pecado no era un amigo en absoluto.

El pecado hará que todo lo que es malo para nosotros se vea muy bien. Cuando Eva fue tentada por Satanás, el fruto por el que pudo haber caminado cada día de repente se veía mucho más atractivo que todos los demás frutos buenos en el Huerto del Edén.

El pecado magnificará las cosas equivocadas para hacerlas lucir bien. Pero, el pecado como tu amigo esconderá todas las consecuencias de tus decisiones pecaminosas.

Cuando te asocias al pecado, te animará reunirte con «amigos» pecadores a tu alrededor. Esto solidificará tu amistad porque te enredarás con otras personas y te atarás a ellas en prácticas pecaminosas. Esto sólo te hundirá más profundamente en el pozo de la desesperación y el desanimo.

Quiero decirte hoy, que hay libertad en Cristo del pecado. Su resurrección te da poder sobre el pecado para cortar con su amistad.

El Espíritu Santo dentro de ti te dará la fuerza y la habilidad de alejarte. Tu vida será más ligera y libre de llevar la carga de la culpa, la vergüenza y el arrepentimiento. Haz a Jesús tu amigo fiel y nunca, nunca, nunca, te arrepentirás.

Oración:

Amado Señor, me arrepiento de haber hecho del pecado un amigo cercano. Oro por Tu poder para vencerlo, para que pueda vivir libre en Cristo cada día. Amén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí