Home / 300 POWER POINT CRISTIANOS PARA DESCARGAR

300 POWER POINT CRISTIANOS PARA DESCARGAR

power-point-cristianosPOWER POINT CRISTIANOS PARA DESCARGAR GRATIS

Hace mucho tiempo atrás , varios hermanos y amigos nos solicitan POWER POINT CRISTIANOS , siempre los hemos referido a nuestras 2 secciones :PRIMERA SECCION SEGUNDA SECCION , ahora bien la mayoría son presentaciones enformato POWERPOINT y las puedes ver desde allí , pero como no se podían descargar por que fueron subidas a Google Documents , así que decidimos hacer esta recopilación de 300 POWER POINT CRISTIANOS PARA DESCARGAR , esta colección es la mas grande de la Internet con respecto a temas cristianos y de edificación se refiere.

Para los amantes de LAS PRESENTACIONES EN POWER POINT CRISTIANAShemos hecho este post, de seguro que dará la vuelta a la Internet en todas las paginas cristianas y foros cristianos en general , la verdad eso es lo que deseamos , que estosPOWER POINT CRISTIANOS sean compartidos para edificación de muchos .

LEER MAS PARA DESCARGAR 300 POWER POINT CRISTIANOS

9 comentarios

  1. buenisimas todas estas herramientas para servir al señor y guiar a los jovenes hacia el mejor camino. muchas gracias Dios les siga bendiciendo.

  2. dios les bendiga grandemente por tan gran ayuda mediante estas diapositivas ya que seran de gra ayuda para lo que no estamos en los caminos del señor pero las bendiociones no se desprecian y si es de parte de nuestro señor amen bienvenido sea.

  3. Dios los bendiga grandemente, su trabajo es un gran apoyo para nosotros en la obra del señor.

  4. Samuel Espinoza

    Dios los bendiga grandemente por esa gran labor que están desarrollando.

  5. Samuel Espinoza

    Que Dios los bendiga grandemente y les siga dando mas sabiduría para que sigan
    trabajando y apoyándonos en la obra del Reino de Dios.

  6. Jose A. Rodriguez

    Exelente oportunidad de progreso para las vidas de las personas.

  7. gilberto cordova

    si nos ofrecen immemsurables riquezas porque ¿no aceptarlas ? bendiciones para sus ministerios brodrs. que el Espiritu Santo les de siempre la sabiduria para seguir publicando y difundiendo el reino del Señor .Jesucristo a traves de power point. cordialmente su consiervo

Deja un comentario queremos saber tu opinión