Jesucristo eres Maravilloso








Hace varios años que tengo el blog, la mayoria de los mensajes que comparto han sido porque me han tocado y he sentido la palabra de Dios hablando a mi vida, sacado de libros que he leido o de internet,
de alli que hago las graficas que comparto relacionadas con la palabra o el motivo del mensaje.
Rara vez comparto algo propio, pero hoy siento la necesidad de hacerlo. En estos ultimos años han 
pasado tantas cosas en mi vida, cambios que me han conmovido, situaciones en las cuales no tengo
control alguno, decepciones de personas cercanas y amadas, la partida de mi viejo que no pense que me
afectaria tanto, y otras tantas cosas.
 Todo esto  me ha llevado a una tristeza interna que llena mi alma.
Lo unico que me ha sostenido ha sido mi Jesucristo, con su palabra y amor. 
Momentos donde lo unico que he echo a sido llorar en su presencia sin decir palabras. han sido momentos a solas con mi Rey Pastor donde he sentido la opresión del enemigo queriendo matar mi fe.
En esa desperación y ahogo todo lo que he echo es  clamar y clamar al Señor, llenandome de su palabra
y promesas.  A donde ire si solo tu Señor tienes palabras de vida!!!
lo más bello de todo es que Él siempre ha estado aqui, conmigo a mi lado, dandome palabras de aliento
y esperanza, no he estado sola, porque Él ha sido mi más fiel amigo, nunca me ha fallado ni abandonado y me ama tal cual yo soy.
 No me critica ni me reprocha de porque estoy asi de mal, debil, sin fuerzas, cansada, sin ganas de nada
 por el contrario me alienta, me da fuerza y me empuja a seguir adelante. Me dice no te detengas, camina conmigo, Yo te ayudo, Yo te sostengo.
Se que todo tiene un próposito y se que en esta crisis emocional tambien Dios sabe porque la estoy
 pasando...siempre hay algo que aprender y cambiar.

Mi oración es Señor has conmigo como desees y saca de mi todo aquello que no te agrada, se que en mi camino no he sido perfecta y he cometido cantidad de errores y faltas, pero se tambien que me perdonas y me restauras, me levantas.
Quiero alabarte y honrarte Señor, mi vida, todo mi ser es tuyo y tú eres mio. Gracias Amado amigo por ser tan maravilloso, dulce y amoroso.
Gracias mi Señor y Salvador por no soltarme, por amarme, y porque cumpliras tú propósito en mi vida.
Que seria de mi sin ti, a donde estaría , te alabo mi Rey porque en mis mas dolorosos momentos has estado conmigo.
Gracias por mi Esposo e hijos, por aquellas personas que has puesto en mi camino y me han bendecido. Gracias porque tengo la certeza de ser tu hija, tu amada hija y que  mi vida esta en la palma de tu mano.
Te amo Jesucristo Señor y salvador, el amado de mi alma.

Leer Más »

Confiar en el corazón es el corazón del problema.

¡Sigue lo que dice tu corazón! ¿Ya has escuchado ese consejo? Yo sí, y de hecho muchas veces me lo he dado a mí mismo. Peor aún, podría decir que generalmente sigo ese consejo. Esa es la forma como vivimos hoy. El problema de seguir este consejo es que es un consejo que se opone […] Leer Más »

Lunas de Sangre en el 2014 y el 2015… ¿Estamos en los últimos días?

"El sol se cambiará en tinieblas y la luna en sangre, antes de la venida del Día de Yahveh, grande y terrible".
Joel 3: 4


Estamos asistiendo a días muy especiales y bien específicos en lo que se refiere a señales en los cielos. 

En estos últimos años hemos podido observar cómo el Sol, se está manifestando de formas impredecibles. La actividad del astro rey se ha salido de lo considerado normal y está afectando todo el sistema solar y en especial la tierra con los recientes cambios climáticos extremos.

Ahora, los cielos están dando lugar al protagonismo del único satélite natural que tiene la Tierra: la Luna. Y es que en este año y el próximo la podremos observar bañada en un tinte rojo muy particular. Dicho fenómeno se conoce como tétrada.  

La palabra Tétrada hace referencia a un grupo de cuatro.  En el caso de la luna, se refiere a cuatro eclipses ininterrumpidos.

Durante este fenómeno la luna se vuelve roja cuando entra en la sombra de la Tierra porque la capa de aire polvoriento que rodea nuestro planeta enrojece y redirige la luz del Sol, llenando la oscuridad detrás de la Tierra con un brillo rojo de atardecer. El tono exacto depende del imprevisible estado de la atmósfera en el momento del eclipse. Si la estratosfera se ha cargado con el polvo de erupciones volcánicas, el eclipse será oscuro; una estratosfera clara, por otra parte, produce un eclipse brillante. 

El año 2014 es muy significativo, dado que en este periodo de días y en el siguiente (2015) habrá tétrada de lunas rojas que coincidirán con fiestas del Eterno. O sea que ocurrirán cuatro eclipses lunares seguidos que harán ver la luna como cubierta de sangre, y que coincidirán con celebraciones que tienen que ver con algún acontecimiento de la salvación.

Es interesante aportar que lunas rojas tétradas coincidieron, en otros tiempos, con la expulsión de los judíos de España, y en 1948, cuando éstos volvieron a la Tierra prometida y se refundó el Estado de Israel en Palestina, y también en la guerra de los seis días.

Contando los eclipses de 2014-2015 solamente habrá habido 13 tétradas en los últimos 500 años y de estas solamente 2 han coincidido anteriormente con fecha de fiestas del Eterno. Una fue en 1949-50 y la otra en 1967-68. Siendo una tétrada una serie de cuatro eclipses lunares consecutivos, eso significa que estamos hablando de ocho eclipses totales de luna. De esos ocho solamente el de abril de 1950 fue totalmente visible en Israel, otros cuatro fueron parcialmente visibles y el resto no fueron visibles del todo.

La tétrada de 1949-50 empezó un año después del renacimiento de Israel como nación el 14 de mayo de 1948. La de 1967-68 empezó en abril, cerca de seis semanas antes de la Guerra de los Seis Días la cual finalizó con la reunificación de Jerusalén. La cercanía de estas ocurrencias como momentos clave en las fechas de la historia moderna de Israel ha hecho que algunas personas consideren que la tétrada de 2014-15 será similarmente importante para Israel.

Llegando a nuestros días, las lunas rojas tétradas anunciadas por los astrónomos serán: el 15 de abril, coincidiendo con la Pascua, y el 8 de octubre, que coincidirá con el Sukot (o fiesta de los tabernáculos). 

La tercera será el 4 de abril de 2015, coincidiendo nuevamente con la pascua, y la cuarta el 28 de septiembre, concordando otra vez con la fiesta de los tabernáculos. 

En medio de todo esto, estará el eclipse total lunar que coincidirá con el inicio del año de YHVH, primero de Nisán, el 20 de marzo de 2015. 





Los movimientos de la luna para cada una de esas fechas se darán de la forma mostrada a continuación:







¡La coincidencia de lunas rojas tétradas con fiestas del Eterno es verdaderamente excepcional!

"Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre, y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte."
 (Apocalipsis 6:12-13 LBLA)

Los invito a considerar con discernimiento bien abierto este reportaje referido a este tema:

Leer Más »

“El Arca de Noé no es un mito babilónico”, argumenta ministerio Answers in Genesis

Ken Ham, presidente de Answers in Genesis –Respuestas en Génesis–, está en desacuerdo con la afirmación de Finkel por lo que afirmo que el relato del diluvio babilónico probablemente se basó en el relato bíblico. Leer Más »