«Por fe desde el principio hasta el fin»

«En esa ocasión el vidente Jananí se presentó ante Asá, rey de Judá, y le dijo: «Por cuanto pusiste tu confianza en el rey de Siria en vez de confiar en el Señor tu Dios, el ejército sirio se te ha escapado de las manos. También los cusitas y los libios formaban un ejército numeroso, y tenían muchos carros de combate y caballos, y sin embargo el Señor los entregó en tus manos, porque en esa ocasión tú confiaste en él. El Señor recorre con su mirada toda la tierra, y está listo para ayudar a quienes le son fieles.Pero de ahora en adelante tendrás guerras, pues actuaste como un *necio.» …

Asá se enfermó de los pies; y aunque su enfermedad era grave, no buscó al Señor, sino que recurrió a los médicos». 2 Crónicas 16



El Señor recorre con su mirada toda la tierra, y está listo para ayudar a quienes le son fieles:

El Señor sabe mejor que nadie todo lo que ocurre en tu vida, desde las alegrías hasta las tribulaciones …todo absolutamente todo, y las padece junto contigo y también desea ayudarte, solo está esperando que acudas a Él,el no hacerlo, es como cuando algo está dañado en tu hogar o hay una cuestión que resolver y tu sabes como hacerlo , y hasta ofreces la ayuda pero nadie te hace caso, entonces ¿como ayudas? no puedes porque no te dejan, igual sucede con Dios, el sabe como hacerlo, quiere hacerlo, pero no lo dejamos, ponemos nuestra confianza como Asá, en el hombre y no en el Señor, que es el único que verdaderamente nos puede ayudar, es cuestión de fe, confiar ciegamente en ese que no estamos viendo, al hombre lo vemos y por eso confiamos en él, a Dios no lo vemos y por eso no nos atrevemos a confiar en él, pero es en ese, que no vemos, en quien debemos confiar, es él quien pondrá las acciones, las personas que necesitamos, todo por su perfecta voluntad,en nuestro camino.

«De hecho, en el evangelio se revela la justicia que proviene de Dios, la cual es por fe de principio a fin,tal como está escrito: «El justo vivirá por la fe.» Romanos 1:14 «por fe desde el principio hasta el fin».

La vida cristiana es como un puente; comenzamos por la fe en un lado, y terminamos por la fe en el otro lado. Es decir, la justicia sale de la fe y vuelve a la fe, o comienza en la fe y termina en la fe.

El terreno que sostiene todo es la gracia de Dios recibida por Fe.
Amén…

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.