¿Cuál es el rumbo para nuestros hijos?

¿Cuál es el rumbo para nuestros hijos? – José Ordóñez                     

Dios nos ha bendecido dándonos hijos por lo tanto no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras contemplamos que ellos van por mal camino y nosotros no hacemos nada para impedirlo. Como padres tenemos el derecho y el sagrado deber de acercarnos a Dios, a través de Cristo, para colocarnos como intercesores a favor de nuestros hijos.
No importa lo que podamos escuchar de nuestros hijos, o acerca de ellos, nuestra primera reacción debe ser, definitivamente, la intercesión. Porque como dice la Escritura: “… los frutos del vientre son una recompensa… como flechas en las manos del guerrero son los hijos de la juventud”
Ninguno de nosotros sabemos, a ciencia cierta, los planes de Dios para cada uno de nuestros hijos. No sabemos si el Señor levantará líderes mejores que nosotros. Por eso no podemos dejar de interceder por ellos.
Sin embargo, hay unos aspectos de suma importancia en cuanto a este aspecto de la oración, como lo es la intercesión. Si queremos que nuestros hijos, sean de bendición, entonces, no solamente debemos educarlos para que no lleguen a ser una carga para la sociedad, no solo debemos inculcarles los grandes valores de nuestra fe, padres debemos seguir el ejemplo de Job. Leamos Job 1 (Hubo en tierra de Uz un varón llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal………..)

La predica –


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.