¿El Fin Justifica los Medios?


Es preocupante el desconocimiento que existe de la Palabra de Dios en muchos quienes piensan y dicen ser «cristianos». Hoy en día en muchas iglesias se predica, no lo que Dios nos ha dejado en su Palabra, sino lo que la gente quiere y le gusta escuchar, como: promesas, bendiciones, salud y prosperidad. Pero yo pregunto, ¿y en dónde quedan las demandas de Dios para quienes desean ser sus discípulos? ¿Es eso la «Gran Comisión» que nos dejó nuestro Señor Jesús? Mateo 28:19-20

Se ha dejado de lado las enseñanzas Bíblicas para implementar programas, sistemas y métodos seculares, con el fin de incrementar el número de miembros, poniendo un énfasis en la cantidad y dejando de lado la calidad. Pues pienso que es la iglesia de Dios la que tiene que dictar cómo se deben hacer las cosas en el mundo y no el mundo a la iglesia…

Romanos 12:2
Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto.


Biblia de las Américas

¿Será que es agradable a los ojos de nuestro amado Señor el que, por «ganar mas gente», se distorsione el mensaje original de su Palabra?
¿Será que por querer tener un ministerio «exitoso» podemos descuidar la verdadera misión que tenemos en Cristo y para Cristo?

¿Será que el fin justifica los medios?

Les invito a ver una excelente predicación en vídeo del Pastor Chuy Olivares, con la que podrás aprender y reflexionar sobre de estos importantes temas.

Pueden obtener esta y muchas mas enseñanzas del Pastor Chuy Olivares en: www.casadeoracionmexico.info

Parte 1

Parte 2

Parte 3


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.