“El Fuego de Dios” en TV Metro de Santiago de Chile

La mañana de este lunes 19 de Julio fue diferente para los 2 millones de  usuarios del metro de Santiago de Chile; por primera vez se publicita en toda su red de televisión SUB-TV un evento cristiano evangélico.

“El Fuego de Dios Arderá en Ti” fue la frase que recorrió, a eso de las 16:00 Hrs., las más de 100 estaciones que posee el Metro de Santiago, y los responsables de esta hazaña son los chicos de JC3, en el lanzamiento de la 8va. Cumbre  Internacional de Jóvenes, que se llevará a cabo el próximo 24 de Julio, en el conocido Teatro Caupolicán.

La red de televisión cuenta con 633 pantallas,  distribuidas en las 5 líneas del tren subterráneo que recorre toda la región Metropolitana, y además, posee 730 pantallas en el interior de los vagones de la línea Nº4.   Dado su masivo alcance, este medio es muy usado para publicitar actividades culturales, resúmenes de noticias y avisos comerciales.

En contacto con el pastor de jóvenes Ricardo Díaz, quién encabeza al equipo que organiza las cumbres, le consultamos por el impacto que ha tenido esta, y otras estrategias de difusión, y nos respondió:  “Nosotros sólo damos gracias a Dios por su maravillosa provisión, que viene solamente de Él.  Si estamos en el Metro ha sido por una provisión sobrenatural del Señor.  Creemos que Dios hará algo especial en esta cumbre internacional”.

Los vídeos promocionales  serán exhibidos hasta el mismo día 24 de Julio, en diferentes horarios (07:00, 10:00, 11:00, 12:00, 15:00, 16:00, 17:00, 21:00, 22:00 y 23:00 Hrs.), e invitarán al público que transita por el medio de transporte más importante de Santiago, a ser parte de la Cumbre de Jóvenes y sentir el fuego de Dios en sus vidas.

Para obtener informaciones sobre este evento es posible acceder a la página www.cumbredejovenes.cl, y las entradas pueden ser adquiridas en www.ticketmaster.cl.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.