40- Entonces Cede…

Sería lamentable que estas cosas se tomen como simples frases para hacernos ver bien en twitter o facebook (u otras de las redes sociales). La cuestión es ser valientes, aceptar ser llamados «pendejos», perder (de vez en cuando) para ganar algo, descender para poder subir, vivir concientes de que el cambio es lento y que nuestras acciones son necesarias. Ser parte del «margen», de los que están al lado ¡viviendo!, solo observando como los «zombies are following their leaders» (como los zombis siguen sus líderes), estúpidas cabezas que no piensan por sí mismas y que no quieren, porque pensar… pensar es difícil. Ser estúpido es el «motto» del maldito-mundo, ser estúpido pero estar informado. No pensar por si mismo, pero si «saber un poco de todo». ¡Jejejejeje! ¡Qué jodida ilusión! Creer que damos pasos y que avanzamos porque «manejamos información». ¡Maldito Mundo! ¡Cómo nos engañas!

Los del margen, los «pequeños», estamos negados a vivir vidas absurdas, vidas que promocionan el consumismo y la religión moderna. Principalmente algunos pseudo-cristianos, enemigos de la cruz… (¿tá fuerte? entonces no sigas leyendo). Cedemos, porque ceder es un golpe de estado al sistema actual, donde el que puede te atropella. Cuando cedo no atropello, porque puedo. Podría hacer lo contrario, pero mis acciones no son impulsos de ‘ondas’ mandadas por quienes dictan los patrones de este mundo, sino que actuo de forma diferente y con todas las ganas.

Entonces cede.
Cede tu dinero, no para enriquecer a otros sino para  practicar justicia.
Cede tu oído para escuchar a otros.
Cede tu boca no para «tirar pullas» sino para construir. El lenguaje del maldito-mundo es tan negativo y de destrucción, que no necesitamos seguir aportándole a la «demolición» masiva con la que se le da uso a las palabras.
Cede tu presencia, a conocidos y a extraños.
Cede tu apoyo, a gente que no esta siendo apoyada.
Cede tu casa, se hospitalario.
Cede tus conocimientos, enseña.
Cede tus pensamientos, conversa.
Cede tus luchas, escribe.
Cede, cede, cede.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.