60 mil cristianos oraran por la paz en México el próximo 9 de septiembre

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comunidad Cristiana de Tamaulipas, planea un masivo clamor por la paz, según, Luis Armando González Isáz, Presidente de la Asociación Conciencia Ciudadana, participarán un promedio de 60 mil personas en todo el estado.

“Es un evento cristiano, la invitación a la sociedad, queremos impulsar el valor de la paz, estaremos en la plaza de los héroes”, dijo González.

El próximo 9 de septiembre, se llevará a cabo de manera simultánea esta oración multitudinaria por la paz, no solo en Tamaulipas, sino por todo México, sólo en la Ciudad Victoria se espera la participación de por lo menos 6 mil ciudadanos.

Otra forma de promover esta oración en conjunto es que se pretende en la capital del estado lanzar un aproximado a los seis mil globos blancos desde diferentes puntos y cruceros de la ciudad.

“Invito a los menores a participar y acompañar o incluso llevar a sus padres para redactar cartas de paz y enviarlas hacia el cielo, a manera de petición porque regrese la tranquilidad a la ciudad, al estado y al país”, finalizó González.

Fuente: Conexión Total


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.