A Pesar de … en Él Confiaré


Nuestra fe y confianza en Dios es probada, como lo fue la de Abraham y la de todo hijo de Dios. Es fácil creer en Dios cuando todo está bien; no nos cuesta mucho confiar cuando la situación es manejable, pero cuando estás frente a una crisis, cuando no ves salida, cuando el panorama se torna imposible ante tus diligentes esfuerzos, es ahí cuando sabes si realmente crees en Dios y en Su palabra. Se necesita estar ante una adversidad para ejercitar la fe; tiene que haber un encuentro entre el problema y  la palabra de Dios.Es entonces cuando tu fe es probada como se prueba el oro
 Es fácil creer que «Jehová es mi Pastor y nada me faltará» cuando nada te inquieta, cuando no hay problemas mayores; pero cuando falta el sustento en tu hogar, cuando no hay salud, o cuando tu hijo se fue de la casa, ¿alabas y honras a Dios de todas maneras, y puedes dar gracias en medio del conflicto? Es eso lo que Dios espera que hagamos, que no importando cual sea el panorama que nos circunde, permanezcamos fieles a Él, confiando y creyendo en sus promesas, no importa que … aunque … a pesar de … 
Hay los que, en algún momento,  reciben la palabra de Dios con gozo y creen por algún tiempo, pero cuando se enfrentan a alguna prueba, se apartan. «Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.» (He.10:30)

Fuente:  http://www.maran-ata.net/temas/a-pesar.htm


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.