Aline Barros hace llorar con “Ressuscita-me” a Eliana, presentadora de TV (Video)

La cantante Aline Barros, fue invitada al Programa de Eliana el domingo (26 de Febreo) para participar en un cuadro infantil, allí tuvo la oportunidad de cantar dos canciones, una de su más reciente CD y de DVD infantil y también “Ressuscita-me”, canción que hizo llorar y emocionar a Eliana quien forma parte del Sistema de Televisión Brasileña.

Eliana mostró que se sabía la letra de “Ressuscita-me”, un éxito en Brasil, al final de la presentación pidió a Aine Barros que le diera un abrazo. “Ven aquí, dame un abrazo, porque tu energía es maravillosa”, dijo Eliana a Aline.

“Es la presencia de Dios”, explicó la cantante. “Doy gracias a Dios, para mí es un honor servir a este Dios maravilloso”, agregó Aline quien tiene una larga historia de éxito en la música góspel en Brasil, por lo que es constantemente invitada a participar en programas seculares, como fue el caso del Programa de Eliana.

Semanas atrás fue invitada al programa de Xuxa, donde la presentadora de la TV Globo también se emocionó, cantando “Ressuscita-me”, canción que pertenece al disco: “Extraordinário Amor de Deus”, uno de los discos más vendidos de Aline Barros en Brasil.

Posted in Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *