Asaltan a Jorge Trujillo ex senador y pastor evangélico

Doce asaltantes, de los cuales nueve ingresaron a la vivienda Jorge Trujillo, el ex senador y líder cristiano. Los malhechores quedaron registrados en cámaras de seguridad. A eso de las 7:00 p.m. los asaltantes encañonaron a las seis personas que se encontraban en la casa.

“Entraron con pistolas y revólveres y según el patrullero que llegó en primer lugar, mientras llegaban los refuerzos, los que se quedaron afuera tenían armas de largo alcance”, explicó Trujillo a Gospel Noticias.

Los delincuentes preguntaron por el pastor del Centro Cristiano Monte de Sión en la Calle 80 con Carrera 116, al noroeste de Bogotá y lo confundieron con el conductor a quién los malhechores amenazaron y encerraron en un baño, inquiriéndole la presencia del ex senador.

“Me dijeron que les diera dinero: yo les dije que no tenía y uno de ellos respondió: `- usted dice que no tiene dinero pero la gente que lo quiere paga por usted”, le dijo uno de los asaltantes a Trujillo quien daba declaraciones a la Policía colombina. La SIJIN de la policía investiga el caso.

Los asaltantes intimidaron a los dos pequeños hijos, al padre de Trujillo y a su esposa, la pastora Sulamita, quien activó a tiempo una alarma silenciosa que comunica con la policía la cual envió una patrulla, por lo que los hombres alarmados huyeron llevándose cerca de 20 millones de pesos en dinero en efectivo, joyas, electrodomésticos y aparatos tecnológicos.

Trujillo, dijo que fue un intento de secuestro y pidió seguridad a las autoridades.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.