Asesinan a la esposa de un pastor colombiano

La Policía inició una investigación para esclarecer el ataque que ocurrió el martes por la noche, contra varios miembros de la iglesia Pentecostal Unida Central, de Caucasia, atentado en el que murió la esposa del pastor de la congregación y cuatro personas más resultaron heridas, entre ellas, dos menores, según informó el diario El Colombiano.

Según el rotativo, dice que una primera versión dada a conocer por los vecinos indica que en una casa del barrio Primero de Mayo, sector del Divino Niño, había una reunión, para festejar los quince años de una niña integrante de esa comunidad evangélica.

A eso de las 8:00 p.m. irrumpió en la vivienda un hombre armado con un revólver, quien disparó indiscriminadamente contra los presentes. En el hecho murió Everlides Cecilia Araújo Chávez, de 37 años de edad, y resultaron heridos, Rodrigo de Jesús Padilla Toro, de 41 años; Rosmary López Guzmán, de 40; una adolescente de 14 y un niño de 5 años.

El coronel Jorge Andrés Rodríguez, comandante de la Policía Antioquia, repudió esta acción criminal, e informó que se ha desplegado un operativo en toda la localidad, el cual permitió la captura de dos presuntos integrantes de la banda de los “Rastrojos”, que portaban dos granadas de fragmentación.

La población de Caucasia, está muy preocupada y consternada porque las víctimas eran personas muy apreciadas en el vecindario. El coronel Rodríguez agregó que este es el segundo homicidio en lo que va de este año en Caucasia, contra ocho del mismo período de 2010.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.