BBC de Londres insulta a los cristianos presentando a María como una prostituta

Furia e indignación ha provocado en los cristianos, la BBC de Londres, la cual presentó un drama televisivo donde María, la madre de Jesús aparece como una prostituta en la obra titulada: “Natividad”, escrita por el guionista Tony Jordan.

En el drama María, es atacada por personas que no creen que está embarazada por el Espíritu Santo, José, – su marido- la acusa de “prostituta”, y le asegura que su embarazo, no es obra de Dios sino de una violación, según informó el periódico digital Expres.co.uk

“No hay justificación de esto en los evangelios. Dicen que José tenía sospechas, pero eso fue todo. Y tampoco José nunca agredió física o verbalmente a María”, dijo Stephen Green, del ministerio Voz Cristiana de Inglaterra.

Jordan, autor de la obra del drama dijo que “la historia es contada con un lenguaje moderno y los personajes tienen actitudes modernas. Personalmente, creo en la inmaculada concepción, pero es perfectamente comprensible, la gente lucha con el concepto. Creo que las preguntas formuladas en nuestro drama, son las de un hombre que viendo un drama de televisión, sería bastante razonable preguntar”.

“Creo que es perfectamente creíble que José, se enoje con su prometida y sólo estuviera de acuerdo de llevarla a Belén, aún cuando se corría el riesgo de que fuera apedreada María por adulterio. Si mi esposa se me acercara y me dijera: Tony, voy a tener un bebé que no es tuyo y me dice no te preocupes, porque tuve la visita del Ángel Gabriel y en realidad este bebé va a ser el hijo de Dios, creo que me sentiría muy molesto”.

“Estoy, interpretando un evento que tuvo lugar hace mucho tiempo. Y no veo por qué mi versión de la historia no debería ser válida, también”, justificó el guionista.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.