“Brasil es el país más grande del mundo evangélico”, afirma ex pastor de Kaká

Durante el desayuno de la CIEAB (Confederación de Iglesias Evangélicas Apostólicas de Brasil) que tuvo lugar en el Salón de Avivamiento, realizado este pasado lunes, el apóstol Estevam Hernandes, pastor de la Iglesia Renacer en Cristo, predijo que Brasil es el país más grande del mundo evangélico.

La reunión dirigida es dirigida a los líderes de ministerios destinados a compartir la Palabra de Dios y unirse con las iglesias de visión apostólica explica el presidente de la CIEAB. “La confederación es una visión de Dios para estar unidos en Cristo Jesús, queremos que la iglesia crezca sólidamente en Brasil y el objetivo es desarrollar líderes dentro de la visión apostólica”, dijo Estevam Hernandes, quien fue pastor del futbolista brasileño Kaká y su esposa.

El desayuno incluyó una presentación de Jordana Cantarelli del grupo Renascer Praise dirigido por la obispa Sonia Hernandes. En la reunión estuvo el pastor estadounidense John Hull, que es parte del ministerio de John Maxwell, reconocido mundialmente por tener una experiencia en liderazgo.

Estevam Hernandes, aprovechó para decirle a los cientos de pastores presentes que la fecha de la Marcha para Jesús 2012, será en Sao Paulo, el 14 de julio. Al igual que las anteriores marchas se pretende reunir a evento millones de personas en la capital del estado.

Traducido y adaptado por DevocionalesCristianos.org de Guia-me

Foto: Pastor Estevam Hernades y su esposa, orando por Kaká


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.