¿Busca una Base Sólida?

Si fueren destruidos los fundamentos, ¿qué ha de hacer el justo?Salmo 11:3.

Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré.2 Samuel 22:3.

» Escuchelo aquí… en su dispositivo Móvil [iPod, iPhone, iPad, Androide ó Celular]

Vivimos en una sociedad que ha cambiado tan rápido estos últimos años, que algunas personas se sienten totalmente desconcertadas y ya no saben a qué «dioses» hacer caso para encontrar su equilibrio. Los jóvenes están insatisfechos, muchos adultos se desesperan ante el futuro, y a menudo los de la tercera edad renuncian a comprender un mundo tan diferente al suyo.

Los medios de comunicación difunden una información en la cual la violencia y la guerra ocupan un gran lugar. Las revistas se alimentan de escándalos, y los periódicos exponen con minuciosidad la miseria de tal o cual parte de la población.

¡De cuánta actualidad es el Evangelio! Primeramente nos muestra que sólo en Dios hay una verdadera respuesta a nuestros problemas. “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16).

Luego el Evangelio nos muestra que Dios es soberano. Por eso el cristiano no debe preocuparse por su futuro; más bien debe permanecer tranquilo y animar a los que temen al día de mañana. La serenidad del creyente cuando pasa por dificultades es la prueba de que su fe descansa en una esperanza segura. Por eso, en vez de querer cambiar todo para mejorar el mundo, el cristiano recibe el socorro de Dios y, en toda circunstancia, espera en la gracia que viene de Él.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.