BUSCAS A DIOS O EL TE BUSCA A TI? Parte II

En Mateo Cap. 27 vers.51 dice: “En ese momento la cortina del santuario se rasgo en dos, de arriba abajo.” El velo que nos separaba de la presencia de Dios se quebraría y nada nos apartaría de el. El fue el último CORDERO INMOLADO.

Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.

Jesús es el “UNICO” que murió en la cruz por amor a ti, su “UNICO” propósito fue el de reconciliarnos con DIOS, el es el “UNICO” camino para llegar al Padre, el “UNICO” en quien debes creer para conseguir la Salvación que te lleva a la Vida Eterna.

El nos envía al Consolador, al Espíritu Santo.

En Juan Cap. 16 vers.8 dice: “Y cuando el venga, convencerá al mundo de su error, en cuanto al pecado, a la justicia y al juicio, 9 en cuanto al pecado porque no creen en mi, 10 en cuanto a la justicia, porque voy al Padre y ustedes ya no podrán verme, 11 y en cuanto al juicio, porque el príncipe de este mundo (Satanás) ya ha sido juzgado.” Ahora bien para que el Espíritu Santo more en nosotros hay una condición: Rom. Cap.10 vers. 9 dice “que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levanto de entre los muertos, serás SALVO.

En el Salmo 24 Vers 1 dice: “De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en el habitan.2 porque el la fundo sobre los mares, y la afirmo sobre los ríos”, esto es muy claro pertenecemos a Dios y hasta que no lo reconozcamos a el como nuestro Supremo, Rey de Reyes, Señor de Señores nuestra vida va a ser un caos, pídele perdón, arrepiéntete de todos los pecados y errores cometidos, que sea el quien tome el control de tu vida ríndete al el, solo a el, no hay otro camino.

Cree en el por “FE” Rom. Cap. 10 vers 17 dice: “Así que la FE viene como resultado de oír el mensaje, y el mensaje que se oye es la Palabra de Cristo.

El te envía mensajeros.

Estos pueden ser a través de amigos, vecinos, compañeros de trabajo, profesores entre otros; por eso “REFLEXIONA” donde esta tu vida “AHORA” con respecto a Jesús, examínate, pídele dirección a Dios, entrégate a el en cuerpo, mente y alma, elimina de tu vida todos los “IDOLOS” que te apartan de su Santa presencia. (Imágenes, Religiones, Doctrinas, Trabajo, Estudios, Hechicería, Pornografía, entre otros.) “PORQUE SIN SANTIDAD NADIE PODRA VER SU ROSTRO”

En Apocalipsis Cap.3 Vers.20 dice: “Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare y cenare con el, y el conmigo”. Pero el es un caballero, el nada lo fuerza solo se queda contigo si tu abres tu “CORAZON” (puerta) para recibirlo.

Si haces la oración y recibes a Jesús como tu salvador e recomiendo lo siguiente:

1. Cumple con los Mandamientos, estatutos y decretos escritos en la Ley de Moisés. Deuteronomio 5 del 7 al 21 y 6.3

2. Lee la Biblia diariamente comienza con el Libro de Juan para que conozcas mas de Jesús, Luego el de Hechos allí aprenderás el propósito de cada uno de los apóstoles y el nacimiento del Cristianismo. Los libros de Proverbios; Salmos y Eclesiastés te ayudaran a corregir tus caminos.

3. Congrégate, ya que de esa manera podrás ser discipulado y compartirás con otros hermanos en la Fe. Hechos Cap. 2 Vers 44.

Dios te bendiga¡¡¡¡


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.