BUSCAS A DIOS O EL TE BUSCA A TI?

Debemos buscar a Dios?.

En los actuales tiempos el ser humano está atravesando diversas situaciones que lo mantienen en constantes angustias, como: pobreza, enfermedades, maltrato-intrafamiliar abuso sexual desviaciones sexuales entre otros que lo llevan a escaparse y buscar la felicidad sobre bases no duraderas como es el consumo de licor, de cigarrillos, de drogas, y todo porque estamos desconectados de ese ser supremo DIOS quien es el camino que nos lleva a que ordenemos nuestra vida.

En Rom.1.20 (NVI)0 dice: “Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir su eterno poder y naturaleza Divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa. 21 A pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos, y se les oscureció su insensato corazon.22 Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron necios 23 cambiaron la Gloria del Dios inmortal por imágenes que eran replicas del hombre mortal, de aves, de los cuadrúpedos y de los reptiles.

El nos escoge y nos busca

En Efesios 1.4 (NVI) dice: “Según nos escogió en el antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él”.

Ninguno tiene excusa, porque él en su misericordia infinita se hizo hombre y vivió entre nosotros su nombre Jesús de Nazaret…el que su vida entrego por su infinito amor. Fue muerto de la manera más humillante que existiera en esa época, Fue el acontecimiento más importante ocurrido en toda la historia

En Isaías 52.14 así lo expone: Muchos se asombraron de él, pues tenía desfigurado el semblante, ¡nada de humano tenía su aspecto¡ y en el cap. 53. Del 2 al 12 dice: Creció en su presencia como vástago tierno, como raíz de tierra seca. No había en el belleza ni majestad alguna; su aspecto no era atractivo nada en su apariencia lo hacia deseable. Despreciado y rechazado por los hombres, varón de dolores, hecho para el sufrimiento. Todos evitaban mirarlo; fue despreciado y no lo estimamos. 4 ciertamente el cargo con nuestras enfermedades y soporto nuestros dolores, pero nosotros lo consideramos herido, golpeado por Dios y humillado. 5 El fue traspasado por nuestras rebeliones molido por nuestras iniquidades; sobre el recayó el castigo, precio de nuestra paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados. 6 Todos andábamos perdidos, como ovejas; cada uno seguía su propio camino, pero el Señor hizo recaer sobre la iniquidad de todos nosotros

Fue a la muerte por amor a nosotros, él fue el último cordero inmolado el rompió el velo que nos separaba de Dios.

Continuará…


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.