Campaña de oracion por el 2012

No solo que el pasado el presente y el futuro ocurren en el mismo momento, en un presente continuo sino que todos los futuros posibles ocurren en el ahora, y dependiendo de su actitud con la luz o oscuridad se ubicara en uno u otro universo. Por ejemplo si va por una camino y en su trayecto ahí un ladrón buscando su victima, si usted va resanado o pensando cosas positivas, estará demandando luz de Dios, esa luz será la fuerza de los Ángeles para que el ladrón se descomponga, o no tenga fuerza mental, o cambien de trayecto, mientras que si va por su camino con temor o con ira o pensado en pecados esta generando oscuridad, que será el alimento de demonios para que el ladrón cometa su mal. Nosotros no vemos los otros universos paralelos solo vemos nuestro presente pero ahí están. Esto lo unimos al tan mentado 21/12/2012 y la profecía maya, que desde el cine hasta diarios y libros se esta tratando de infundir terror a la gente para que esa oscuridad sea la comida de los demonios para que la profecía se autocumpla. Entonces nosotros como buenos discípulos de quien dijo: “A nada debes temer” a nada temeremos solo a Dios. Y orando y rezando por ese dia cambiaremos el futuro porque ahí decenas de casos en el que Dios por la oración detuvo un castigo, o lograremos que sea lo mas leve posible o, estas oración harán que se cumpla en nosotros el potente salmo 91 o Isaias 33:10. AME LA VIDA, corra la voz en su entorno. En el día de su juicio Dios les demandara estas oraciones espero por Jesus las haya hecho. Vibre alto escape del rango de los demonios y la oscuridad. En Apocalipsis 8:3 esta escrito, Dios escuchara estas oraciones. CRISTOREY Y VIVA DIOS PADRE!!! Si es como plantea una película que nos subdividimos dependiendo de nuestra actitud y cada yo se va a un universo paralelo dependiendo de su actitud, tu yo que se va al universo donde vivirá y se salvara es el que accedió a esta petición por ende cuento contigo.
Humildemente y enfáticamente, en el nombre de Jesús, se pide tu oraciones por esta voz, que también orará por ti. Nunca estarán de mas que siempre estemos llenos del Santo Espíritu de Dios que es la salvación.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.