Cantante Jenni Rivera será casada por su hermano quien es pastor en Whittier, California

La cantante Jenni Rivera, anunció en su cuenta en twitter que se convertirá en la esposa del beisbolista Esteban Loaiza. Esta es la tercera boda de Jenni Rivera, su primer marido fue José Trinidad Marín, quien fue encontrado culpable en 2007 de violar a una hermana y dos hijas de la cantante. El segundo fue Juan López, quien fue encarcelado en el 2003 culpable de tráfico de drogas.

Esta tercera boda de Rivera, tendrá una diferencia, será en una iglesia evangélica que pastorea el cantante Pedro Rivera, en Whittier, California, hermano de la diva quien es madre de cinco hijos y abuela de una niña.

El año pasado la familia Rivera, ofreció tres conciertos, la forma en que participó Pedro Rivera y su esposa Rosi, fue con un toque espiritual, pues efectuaron oraciones para cada uno de los participantes de los integrantes de la familia.

De igual forma, Juan Rivera compartió que ha logrado un cambio en su vida al cumplir dos meses de sobriedad y grabar tres canciones de música cristiana. “Seguiré cantando música de narcocorridos, pero no descartó incursionar en la música cristiana”, expresó Juan.

F: Terra.com.mx


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.