Caroline Celico, esposa de Kaká sorprende por fotos sensuales en la revista Vogue

Caroline Celico, esposa del futbolista brasileño Kaká, quien fue pastora de la mega iglesia Renacer en Cristo, en Brasil, ha sorprendido a los feligreses y a los aficionados después de posar sensualmente para ser fotografiada por la revista Vogueb (RG Vogue Magazine), quien ha publicado sus fotos en edición de septiembre, que llegará a los quioscos a finales de este semana.

La ex pastora de la Renacer en Cristo, aparece posando con orejas de conejo junto con una camiseta con un profundo escote cortado en V. En la foto aparece un artículo sobre Celico, donde se explica a profundidad acerca de su cambio de vida radical y cuando fue una pastora de miles de cristianos.

“Solía hacer cosas para complacer a los demás, pensando que de esta manera estaría agradando a Dios. Yo soy como soy porque pasé por situaciones traumáticas. Pero soy curiosa y lo sigo estando muy abierto a nuevas ideas “, dijo, de acuerdo a Extra Globo.

El cambio drástico en el estilo de vida de Celico se produjo después de que ella salió de la denominación en el 2009, y desde entonces ha optado por llevar una vida lejos de la iglesia. Sin embargo, todavía profesa ser una cristiana devota, e insiste en que ella sigue a Jesucristo sin pertenecer a ninguna denominación o iglesia.

“No me siento más cómodo con ir a la iglesia, no me gustan las etiquetas. Hoy, soy seguidora de Cristo. El tiempo que pasamos allí [en la Iglesia Renacer] era bueno, no me arrepiento. Aprendí lo que debo hacer o no hacer “, dijo en una entrevista con el programa de farándula a finales del 2011.

“Dios me ha mostrado que puedo caminar en este camino con mis propias piernas”, insistió.

Celico, ahora cree que ella no necesita asistir a una iglesia física, alegando que su casa es ahora su iglesia. Ella expresó un cierto grado de desilusión con los cuerpos eclesiásticos, diciendo que se siente incómoda con tanta atención puestas en los diezmos y las ofrendas.

Traducido y adaptado por DevocionalesCristianos.org de Christian Post


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.