CHEESE!!!!!

¿Recuerdan las hombreras? , son esas almohaditas que se ponen en los hombros debajo de la ropa. En los 90’s se pusieron tan de moda entre las mujeres que la mayoría de las blusas y hasta las camisetas venían con ellas incluidas. ¿Se acuerdan?

Lo que nunca voy a olvidar fue cuando mi amiga y compañera de universidad, Ivelisse, decidió quitarle las hombreras a una blusa color verde cotorra, para ponérselas a una camiseta amarilla.

Que conste que yo se lo dije: “Ivelisse cualquier movimiento peligroso y esas hombreras se van a ver”. Ella como siempre despistada y con esa gracia que la caracteriza no le prestó la más mínima atención a mi comentario.

¡La verdad que Dios tiene un gran sentido del humor!

Solo hicimos llegar a la universidad y al subir unos escalones ubicados en la misma entrada principal , donde usualmente había un mar de gente, Ivelisse patinó y se fue de boca, cayendo al suelo cual guanábana y a unos metros de ella estaban aquellas dos cosas verdes que volaron por los aires, como proyectiles de guerra.

¡Cuanta risa señores!

Eso fue un verdadero momento kodak. Han pasado más de 17 años y cada vez que me acuerdo de esa anécdota no puedo evitar reírme.

Un día común y corriente se convirtió en una experiencia tan agradable que el tiempo no ha podido borrar.

Seamos captores de esos instantes a propósito. Si nos dejamos llevar por las responsabilidades diarias y postergamos nuestra felicidad para cuando no tengamos problemas o para cuando alcancemos nuestras metas, nos estaremos perdiendo del regalo de la felicidad.

La felicidad no está basada en la carencia de dificultades, sino en la actitud que asumimos de Lunes a Domingo haciendo las cosas habituales como ir al trabajo, pagar las cuentas, criar a nuestros hijos, lidiar con una enfermedad y entre cosa y cosa sacarle el mayor provecho a todo, manteniendo una postura de agradecimiento a Dios mientras recolectamos nuestros propios momentos kodak.

Dios quiere que seas feliz, El no es un Dios rígido, serio y aburrido como muchos se lo imaginan, al contrario, es alegre, amoroso y con un gran sentido del humor. Le gusta verte sonreír y que disfrutes todo lo que Él ha creado para ti.

No desperdicies un día más de tu vida dejando escapar la felicidad. Búscale el lado positivo a las cosas, ríe, despierta tu sentido del humor y verás lo bien que te vas a sentir, aún en medio de las obligaciones diarias.

¡Feliz fin de semana!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.