Coca-Cola es más conocida que Jesucristo, indica un estudio

Una encuesta realizada por la consultora Interbrand, mostró que la Coca-Cola es la marca más conocida en el mundo del 2012. Fundada en 1886, la multinacional, produce alrededor de 3.500 productos, que está presente en todos los 200 países del mundo y cada año invierte aproximadamente dos mil millones de dólares en publicidad.

Algunos datos sobre la producción y la influencia de la bebida son increíbles. En todo el mundo, el 94% de la gente reconoce el nombre y el logotipo de la Coca-Cola, pero sólo el 54% de la población identifica, la cruz como símbolo del cristianismo y su relación con Jesucristo.

El Instituto de Consultoría de Marketing Sri Sharada, estudió las estrategias de promoción de la Coca-Cola, y dijo que “la investigación garantiza que esta marca es reconocida por más del 94% de la población mundial. Hay muchos factores que contribuyen al éxito de Coca-Cola, sin embargo, los principales factores de su éxito son la innovación, la comercialización y la globalización”.

Según el sitio “Unfinished Task” que acompaña el crecimiento de la población y el número total de cristianos, estima que de los casi 7 billones de habitantes en el planeta, 3,6 billones de personas “no tienen ninguna oportunidad de escuchar y comprender el Evangelio.”

Traducido y adaptado por DevocionalesCristianos.org de Christian Post


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.