Conocer a Dios.

Conocer a DiosDios es luz.1ª Juan 1:5.

Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.1ª Juan 4:7-8.

A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.Juan 1:18.

» Escuchelo aquí… en su dispositivo Móvil [iPod, iPhone, iPad, Androide ó Celular]

La creación nos muestra de forma muy evidente la existencia de Dios. Por consiguiente, quienes rehúsan reconocer que fue necesario un arquitecto y creador divino para concebir y realizar una obra así, “no tienen excusa” (Romanos 1:20).

Hay una diferencia entre el hecho de saber que alguien existe y el hecho de conocer a esa persona. Para conocer a Dios es necesario algo más que la inteligencia y la sabiduría humanas, pues “el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente” (1ª Corintios 2:14). Es necesario que Dios revele a los hombres sus propios caracteres de una manera comprensible para ellos, y lo hizo mediante el don de su Hijo Jesucristo.

Cuando Jesús vino a la tierra, puso en evidencia los dos caracteres de Dios, a saber: la luz, que revela el pecado que está en mí, y el amor, que lo quita por completo. Conocer a Dios es haber tenido personalmente esta doble experiencia de la luz que revela el pecado y el amor que perdona al pecador arrepentido.

Esto se ve bien ilustrado en la experiencia del ladrón en la cruz: un destello de luz alcanzó su conciencia, se reconoció culpable y lo confesó. Al instante escuchó la respuesta de la gracia del Señor: “Hoy estarás conmigo en el paraíso” (Lucas 23:39-43). Y usted, ¿conoce a Dios mediante Jesucristo?

Síganos en Twitter: @Prtzdvd@Bibliamas@Oradsincesar


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.