Cristina Kirchner le pide a Dios públicamente por la salud de Hugo Chávez

Buenos Aires.- En un acto multitudinario realizado, el pasado domingo 9 de diciembre en la Plaza de Mayo, frente a la sede del Gobierno, la presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner pidió públicamente diciendo: “Quiero pedirle a Dios que le devuelva la salud al querido Hugo Chávez”.

“Acá estamos los argentinos deseándote una pronta mejoría”, dijo en referencia al “amigo y compañero que ayudó a Argentina cuando nadie lo hacía”, destacó la mandataria.

El presidente de Venezuela, ha tenido que viajar otra vez a La Habana por un agravamiento del cáncer que sufre, y ante esta incertidumbre, Fernández Kirchner, pidió a su país que oré por Chávez.

El presidente de venezuela, Hugo Chávez, vuelve a enfrentarse a la reaparición del cáncer y viajó este domingo a Cuba para someterse a una nueva operación que le ha llevado a contemplar por primera vez un escenario en el que él no esté y a nombrar al vicepresidente, Nicolás Maduro, como su sucesor.

Por sorpresa y sin previo aviso, el mandatario apareció el sábado por la noche en la radio y la televisión, vestido de azul y acompañado por varios de sus colaboradores más cercanos, para informar a los venezolanos de que el cáncer ha reaparecido y de que deberá someterse a la cuarta cirugía en 18 meses en Cuba.

El presidente firmó ante las cámaras la solicitud a la Asamblea Nacional del preceptivo permiso para ausentarse del país durante más de cinco días y a renglón seguido indicó que el vicepresidente, Nicolás Maduro, quedará al cargo del gobierno, ungiéndole como heredero y sucesor en el caso en que algo le pueda ocurrir. “En todos estos procesos hay riesgo, toda operación de este tipo y contra este mal implica un riesgo (…) eso es innegable”, señaló el gobernante mirando a sus ministros.

Fuente: El Periódico de España


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.