CVCLAVOZ cierra Expolit 2013 con una excelente cobertura en vivo vía Internet

Miami.- CVCLAVOZ, la radio Cristiana que brinda un servicio de programación en vivo internacional por satélite, internet, y onda corta de calidad, se destacó en Expolit 2013 por darle al magno evento una excelente cobertura durante cinco días en vivo vía Internet.

Tras preparar una minuciosa agenda, CVCLAVOZ, logró entrevistar a 70 artistas y personalidades invitadas gracias a un moderno set, soporte técnico y el liderazgo que no podía faltar; permitieron que los casi 20 millones de seguidores y oyentes a través de las 443 emisoras afiliadas en los diferentes países, se dieran cuenta paso a paso lo que ocurrió en Expolit 2013.

Para los que no pudieron ver dicho evento o escucharlo, CVCLAVOZ, a través de su página web retransmitirá las entrevistas y pondrá en línea una completa galería fotográfica de cada instante durante Expolit 2012.

Cabe destacar que CVCLAVOZ, obtuvo 6 Premios Águila, arrasando en la III Edición de los Premios Águila, reconocimiento otorgado a la excelencia en los medios de comunicación cristiana.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.