Dirigentes evangélicos cambian el nombre a la Alianza de pastores de Puebla para fines políticos

La actual mesa directiva de la Alianza de Pastores de Puebla A.C. (ADEPA) ha terminado con una de las más prestigiadas y antiguas organizaciones evangélicas del estado con el cambio de nombre a Alianza de Ministros y lideres de Puebla A.C (AMYLIP)

En entrevista con diversos ministros retirados y pastores, señalan que el cambio de nombre “es olvidar lo que la alianza de pastores significó para una generación de ministros, es olvidar el primer gran avivamiento en la ciudad”.

“Este cambio de nombre termina con la vida de la única institución interdenominacional que albergó a las más diversas corrientes evangélicas existentes en la ciudad” explican ministros.

La Alianza de Ministros y líderes de Puebla utiliza el mismo logo de la Alianza de Pastores y solo modificó la tipografia para su nombre; también su misma página web; utilizan también el penthouse del edificio Marina, domicilio que por años se utilizó como punto de reunión de la Alianza de Pastores.

El cambio de nombre puede servir para borrar el historial político con el que se ha usado este organismo señaló otro ministro en entrevista, quién no quiso dar su nombre por represalias “ya que en los años anteriores se han firmado pactos para la venta de votos de evangélicos a partidos políticos, desvirtuando el fin con el que se creó esta institución”.

Cabe señalar que hace un año aproximadamente la mesa directiva de ADEPA encabezada por el apóstol Octavio Aquino, Ricardo Salas, Javier Hermoso y Manuel Guzman, consintieron la firma de 160 mil votos de evangélicos para el candidato a la gubernatura del PRI.

Fuentes extraoficiales señalan que este organismo antes llamado Alianza de Pastores, ha presentado diversos escritos al gobierno de Moreno Valle, para celebrar un desayuno, y que la respuesta no ha sido la esperada; por tales motivos se habla que el cambio de nombre gira para borrar el historial con el que actuaron los dirigentes de esta organización en la campaña de PRI contra Moreno Valle.

Publicamos el logotipo original de la Alianza de Pastores de Puebla A.C. y el logotipo modificado de la Alianza de Ministros y lideres de Puebla A.C (AMYLIP) que se pueden encontrar el primero en Facebook con el nombre de “Alianza de Pastores” y el segundo con el nombre de “Alianza de Ministros”; también presentamos la publicidad del evento “Marcha de Gloria 2011” donde ya se utiliza el logotipo modificado y se utiliza el domicilio de la Alianza de pastores.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.