Doña Telma Alvarado, Directora del periódico cristiano “La Palabra”, partió a la presencia de Dios

“Alex, usted tiene que escribir más.” Eso fue algo que hace muchos años me dijo en su oficina la Licda. Telma Alvarado, Directora del periódico cristiano “La Palabra”. Ella siempre me apoyó, publicando en su periódico, lo que escribía en mi blog.

Después de convertirse al cristianismo fundó “La Palabra”, medio que dirigió durante trece años hasta su partida a la presencia de Dios el día de hoy. Una mujer que no sólo estuvo involucrada en publicar la noticia, sino que hizo noticia, al respaldar no sólo con su periódico sino con su presencia, movimientos de oración a nivel nacional y más.

Me enteré de la noticia por un correo que me envió el Lic. Carlos Villeda, un profesional que ha ocupado distintos cargos importantes en el sistema bancario de Guatemala y que también asiste y es uno de los predicadores en la Fráter. En su correo escribió:

“Estimados amigos y hermanos, el día de hoy  se fue a la presencia del Señor nuestra amada hermana y presidenta de la Cámara de Empresarios Cristianos de Guatemala CECGUA, TELMA ALVARADO, directora propietaria del periódico cristiano ” La Palabra”. Sus restos estarán siendo velados en Capillas Señoriales zona 9 a partir de la madrugada del miércoles 25 de abril. Para quienes les conocieron me permito informarles. Nos solidarizamos con su familia, muy especialmente con su hijo Tito Muralles Alvarado, quien también es miembro director de CECGUA. Afortunadamente Telma era una mujer cristiana y su partida sólo significa su pasaporte a la vida eterna, conforme a la promesa de la Palabra de Dios para quienes hemos sido redimidos por la sangre de Jesucristo.”

Oremos por fortaleza y consuelo para la familia de Doña Telma. Vivamos disfrutando y atesorando cada momento y honremos a Dios siempre. Pues un día, seremos nosotros, los que otros estén llorando su partida y estaremos presentándonos ante nuestro Padre Dios.

Les dejo un video de una entrevista, que se le hizo no hace mucho, a Doña Telma Alvarado.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.