El Arzobispo de San Juan apoya a Ricky Martin al este confesar que es gay

San Juan,PR -05/04/10- (Agencias)

El arzobispo metropolitano de San Juan, Roberto González, máxima autoridad católica de Puerto Rico; expresó su apoyo al artista y pidió la oración por él a principios de mes.Es increíble que esta persona que se supone defienda la Palabra de Dios y los principios judeo-cristianos, se exprese de esta manera.

Sin embargo no podemos esperar nada más de una institución que se ha desviado de la Biblia, y sigue tradiciones de hombres.

Aquí parte de un artículo de El Universal sobre este asunto:

El arzobispo metropolitano de San Juan, monseñor Roberto González, señaló hoy en un escueto comunicado que respeta la decisión del artista puertorriqueño Ricky Martin de reconocer públicamente su homosexualidad.

La máxima autoridad católica de Puerto Rico pidió además a los fieles de la isla que oren por el cantante, para que Dios le dé la fortaleza espiritual necesaria para responder a los retos que todos los cristianos tienen para crecer en la santidad.

González recordó que la dignidad de la persona humana no depende «de sus características particulares» , sino por su condición de hijo e hija de Dios.

Carácter de la humanidad 2Ti:3:1-5

2Ti:3:1-5 “También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.”

2- “Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,”

3- “sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,”

4- “traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,”

5- “que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella: a éstos evita.”

La homosexualidad es un pecado delante de Dios, no importa quien la apoye:

Lv.18:22

No te echarás con varón como con mujer; es abominación

Los hijos de Dios somos los que hemos recibido a Cristo, los demás son criaturas de Dios.Esto lo dice la Biblia, no Roberto González:

Jn.1:12-13

    12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

    13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. 
 


¡A Dios no le agrada la homosexualidad!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.