EL CARNERO QUE VIO DANIEL VUELVE A MANIFESTARSE (Daniel capítulo 8)

Irán está dispuesto a escoltar militarmente barcos a Gaza 


La Guardia Revolucionaria iraní está preparada para escoltar militarmente los barcos que intentan romper el bloqueo israelí sobre la Franja de Gaza, según aseguró un representante del líder supremo, ayatollah Ali Jamenei.

«Las fuerzas navales de la Guardia Revolucionaria iraní están listas para escoltar a la flotilla pacífica a Gaza con todos sus poderes y capacidades«, dijo Ali Shirazi, representante de Jamenei, según la agencia Europa Press.

Las provocativas declaraciones complican aún más la situación en la conflictiva región ya que Israel acusa a Irán de abastecer de armamento al Movimiento de Resistencia Islámico, Hamas, que gobierna en la Franja de Gaza.

La Guardia Revolucionaria, que posee su propia Armada, Fuerza Aérea y estructura de mando separada de las fuerzas armadas regulares, es completamente leal a los valores de la República Islámica.

«Si el líder supremo emite una orden, entonces las fuerzas navales de la Guardia Revolucionaria realizarán su mejor esfuerzo posible en dar seguridad a las naves», dijo Shirazi.

«Es deber de Irán defender al inocente pueblo de Gaza«, aseveró.

Fuente: Télam


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.