“El Espíritu Santo no vino a enseñar idiomas”, dice fundador de Iglesia Pare de Sufrir

La Iglesia Universal del Reino de Dios (Iglesia Pare de Sufrir), tiene una liturgia diferente a la gran mayoría de las iglesias pentecostales y carismáticas en cuanto al tiempo de alabanza y de las manifestaciones del Espíritu Santo.

En su blog, su fundador el obispo, , escribió: “Jesús no vino a enseñarnos canciones de alabanza y tampoco el Espíritu Santo vino a enseñarnos a nosotros, idiomas”, dijo antes de invitar a sus lectores a participar en el evento denominado” Día D”.

Edir Macedo, resaltó que la venida de Jesús en la tierra tenía un objetivo: destruir las obras del diablo, o declarar la guerra entre el bien y el mal. Y eso es lo que los cristianos deben buscar, de acuerdo con el obispo de la Iglesia Universal.

“¿Quién tiene el coraje de desafiar la Palabra de Dios, el coraje de probar si eso es de Dios o no está invitado. A nivel mundial, vamos a dejar a todo o nada”.

El próximo domingo, 3 de junio, la Iglesia Universal del Reino de Dios, está realizando el Día-D, con el objetivo que la gente pueda posicionarse espiritualmente para luchar contra los espíritus malignos que están impidiendo que la salvación de la familia, la salud, la prosperidad y así sucesivamente.

Macedo, ha hecho críticas relacionadas con la música góspel, diciendo que el 99% de los cantantes de góspel son demonizados y contra los predicadores pentecostales de quienes dice que las manifestaciones del espíritu son obra de los demonios comparando sus servicios con las celebraciones de religiones afro-brasileñas.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.