El Espiritu Santo nos guía a toda verdad

Siempre que veo a este burlador de Cash Luna, me digo, que otra cosa hará este hombre contra la Palabra de Dios, contra el Espíritu Santo, contra Dios. Pero en este vídeo, como dicen en mi bello Puerto Rico, a este hombre se le fue la guagua (autobús), y lo perdimos. Quizás lo encontremos en la tierra de los burladores burlados.

Amados, este gladiador mundano hizo todo un espectáculo de boxeo en su iglesia, pretendiendo escenificar ante los ciegos espirituales espectadores la lucha del hombre contra Satanás. El que desconoce la Palabra, dice «ay que bonito, que creativo, que sublime.» Pero lo sublime para el hombre es para Dios abominación. DIOS ES SANTO. Y Él demanda para su casa santidad, esto es que no sea contaminada con el mundo, que aparte de ella toda impiedad, y todo aquello que tenga su apariencia. Para este profano, el Espíritu Santo no es suficiente para guiar al mundo a toda verdad. Así que ellos deciden darle más creatividad a la obra de Dios y se inventan toda esta burla, pretendiendo hacer de la Palabra de Dios todo un espectáculo divertido para entretener a su público. ¿Que los mueves hacer todo este bochornoso montaje? El enemigo de las almas, Satanás, sólo él , que odia profundamente a la humanidad, los lleva a tal escarnio y a tanta vejación.

Pero Dios tiene Palabra para los escarnecedores, para los malos hombres:

1:5 Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio,
Ni los pecadores en la congregación de los justos.
Salmos

Juan

16:12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.
16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.




Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.