El Marinero Japonés.

Marineros JaponesesEl dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.2ª Corintios 4:4.

» Escuchelo aquí… en su dispositivo Móvil [iPod, iPhone, iPad, Androide ó Celular]

Para Kouri, un marinero japonés, sólo importaba una cosa: disfrutar. No quería que se le hablase de Jesús, pues para él éste sólo era el Dios de los extranjeros. Cierta noche, en un barrio mal afamado de Tokio alguien le dio un tratado. Al ver que era un tratado cristiano, Kouri lo arrugó y lo tiró.

Quince días más tarde, en la misma calle un grupo de cristianos estaba cantando. Kouri se acercó. Cuando acabaron de cantar, un joven japonés subió a un taburete y leyó: “La palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios” (1ª Corintios 1:18). Kouri escuchó, e interiormente aprobó el comienzo del texto: “La palabra de la cruz es locura”. Pero ese joven, después de su lectura, añadió con una voz más fuerte: «Sí, una locura para los que se pierden. Si hay alguien aquí a quien el Evangelio le parece locura, ese es un claro signo de que va a la perdición». Estas palabras alcanzaron a Kouri como una flecha punzante. ¿Formaría parte de “los que se pierden”? Al finalizar la reunión, con la fuerza que Dios da en esos momentos decisivos, Kouri se acercó a ese joven testigo del Evangelio para conocer “la palabra de la cruz”, poder de Dios que nos trae la salvación.

Si usted no se ha arrepentido y por lo tanto sus pecados no han sido perdonados, acérquese a la cruz por la fe. Jesús pagó por usted, Dios perdona y le da la vida eterna (lea Juan 3:16).


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.