El propósito de Dios

Estar en el propósito de Dios te da bendición, apurar el propósito no te da ni plenitud ni bendición. El propósito de Dios, es su voluntad en tu vida, la forma en que te usara, como caminaras mientras transites este mundo.

Si eres joven, tanto en edad, como en los caminos de Cristo, no te preocupes disfrútalo estas en el momento correcto, en el lugar correcto. Dios esta levantando jóvenes, y necesita antes que usarlos, necesita formarlos en carácter, en integridad, en santidad.

La lógica de Dios, no es la tuya

En Jesús había un propósito eterno, y nació en un pesebre, ¡el Rey de Reyes nació en un pesebre! Dios no envasa el propósito de manera en que puedas reconocerlo fácilmente, debes tener expectativas, debe haber una búsqueda ardiente de tu parte. Jesús nació en un pesebre, no en una cuna de oro ¿Cómo reconoces a un hijo de un Rey? Por el lugar donde nace, es fácil, si ves a un niño en sabanas blancas con todos los honores, sabes indudablemente que es un niño con herencia real ¿pero si lo ves en el pesebre, rodeados de animales, y en condiciones humildes? Para el propósito de Dios, olvida tu lógica, no te limites en tus recursos naturales, Dios tiene su propia lógica.

Y siempre sus pensamientos para ti, son mayores que los tuyos.

La revelación es mediante espíritu

Los pastores vieron una estrella y un ángel les hablo, eran extranjeros y reconocieron el propósito eterno del nacimiento del Mesías, los que estaban en Belén, no comprendieron, buscaron la palabra y dijeron: Dice la escritura que nacerá en Belén. Debemos ser atentos para reconocer cuando Dios nos habla, la revelación es lo que te hace ir en búsqueda de tu propósito, no solo la palabra de Dios, la letra fría no hace nada, la lectura de la palabra sumado a tu comunión en espíritu es lo que trae la revelación no solo de tu propósito, si no también de su voluntad,

Se debe tener expectativa

Moisés pasó 40 años sirviendo en la casa de su suegro, luego que huyera de Egipto.

Camino hasta el Horeb (montaña, donde se encontraba la presencia de Dios) Vio la llama de fuego ardiente, Moisés se dijo. Me acercare a ver lo que es eso, lo que quiso decir es, yo buscare el significado, el para que, Moisés, busco la presencia y se intereso por esa llama ardiente.

El Señor le dijo: Quítate las sandalias, pisas un suelo santo, Dios nos quiso decir quita de tu camino todo lo que estorba tus pasos, limpia tus pies, acércate al fuego de Dios que son las pruebas que depura todo lo malo que hay en ti, el fuego produce santidad y la santidad mas fuego, el fuego que devora y consume tus enemigos.

Adonde tú vayas ira la presencia de Dios, tu entorno reconocerá a Dios por medio de ti, no solo luchas por ti, si no también por tu entorno, los que hoy no te comprenden serán los que mañana serán tocados por el Señor, usando tú testimonio como puerta,

Dios te saca de la comodidad

Dios es especialista en cambiar de dirección, la mayoría de las veces estas en una zona de comodidad, en la que te siente bien, te siente que no tienes demandas. No deja que tu carne reina por ello cambia tus pensamientos, tu piensa que serás usado solo en tu entorno, mientras Dios te llama a conquistar el mundo, predicando su palabra hasta los confines de la tierra.

Mary Paula

Iglesia Puerta de Bendición

mary. Paula2008@hotmail.es


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.