El reino de los reyes ignorantes

El desconocimiento de la verdad no me exime de su cumplimiento, no me es excusa ante Dios el no haber conocido el verdadero evangelio como El Padre Celestial lo había pre determinado en Jesucristo, y haber aceptado algo mucho mas cómodo como el estar practicando el «evangelio» que está de oferta en el mundo entero hoy, un «evangelio» que solo habla de prosperidad y de comodidades y de alcanzar todo lo que se nos de la gana, cuando lo que Jesús dijo fue lo siguiente:
–Si alguno quiere ser discípulo mío, olvídese de sí mismo, cargue con su cruz y sígame.
Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda la vida por causa mía, la encontrará.
¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde la vida? ¿O cuánto podrá pagar el hombre por su vida? Mat 16:24 al26.
En el libro de Oseas dice: Mi pueblo no tiene conocimiento,
por eso ha sido destruido. y a ti, sacerdote, que rechazaste
el conocimiento, yo te rechazo de mi sacerdocio.
Puesto que tú olvidas las enseñanzas de tu Dios, yo me olvidaré de tus descendientes. «Cuantos más eran los sacerdotes, más pecaban contra mí; por lo tanto, cambiaré su honra en afrenta.
Viven del pecado de mi pueblo; por eso anhelan que mi gente peque.
Necesitamos con suma urgencia volvernos a Jesús, al evangelio bíblico, recuerden estas palabras de Jeremías: 6:16  El Señor dice a su pueblo: «Párense en los caminos y miren, pregunten por los senderos antiguos, dónde está el mejor camino; síganlo y encontrarán descanso para vuestras almas».Les invito a escuchar la predica   ->>>>>


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.