Emociónate…

Que agradable ver a los niños sonreír por cosas tan simples como hacer burbujas y verlas flotar desapareciendo en el acto, llenando sus corazoncitos de inmensa alegría, saltando, gritando totalmente emocionados…

Sabes, esta es una capacidad que tienen ellos, los niños, porque sus mentes no están perturbadas por los afanes de este mundo, las deudas, la enfermedad (sí, aún si tienen una enfermedad pasajera, qué capacidad para jugar y distraerse en medio de la fiebre, Etc.). Si eres una persona de 20, 25, 30 ó más supongo que ya comenzaste a sentir la carga de la vida. Pero te tengo buenas noticias: ¡¡Tú también puedes emocionarte!!, si ya iniciaste el proceso del ratón dando vueltas en la jaula giratoria yendo hacia ningún lado en tu vida, sintiéndote desanimado, frustrado y desgraciado… “Mira hacia arriba, contempla la creación, respira hondo, deléitate del cielo, la luna llena, las olas del mar… mira a tus hijos creciendo, piensa en la gente que te quiere, recuerda los momentos significativos de tu vida… ¡Vamos! Haz a un lado tus problemas por 5 minutos y practica vivir intensamente esos 5 minutos en la plenitud de tu mente y corazón. Te invito a reflexionar en tu Creador.. Mira lo que dijo alguien en su angustia:

1 Amo al Señor, porque él escucha el clamor de mi súplica, 2 porque inclina su oído hacia mí, cuando yo lo invoco. 3 Los lazos de la muerte me envolvieron, me alcanzaron las redes del Abismo, caí en la angustia y la tristeza; 4 entonces invoqué al Señor: “¡Por favor, sálvame la vida!” 5 El Señor es justo y bondadoso, nuestro Dios es compasivo; 6 el Señor protege a los sencillos:
yo estaba en la miseria y me salvó.

7 Alma mía, recobra la calma, porque el Señor ha sido bueno contigo. 8 Él libró mi vida de la muerte, mis ojos de las lágrimas y mis pies de la caída. 9 Yo caminaré en la presencia del Señor, en la tierra de los vivientes.

Te invito a que encuentres la emoción de recibir la bendición de caminar en la presencia de Jesucristo en medio de esta tierra. No pierdas la capacidad de emocionarte.. Vuélvete un niño, alégrate por las pequeñas y pocas cosas buenas que tú crees te suceden, pero te aseguro que cambiando tu mente las verás muy grandes, agradecerás y te emocionarás…

Recibe bendición…


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.